Política

Repsol y Mapfre entre los galardonados con los "Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa" de la Guardia Civil

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha clausurado este jueves la 'I Jornada Guardia Civil-Empresa' con la entrega de "Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa".

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los galardonados con los premios Duque de Ahumada han sido: el Consejo de Seguridad Nuclear por la "Mejor acción de difusión de la cultura de seguridad", CLH a la "Mejor trayectoria de colaboración", el Grupo Repsol que ha conseguido el de la "Mejor acción exterior" y Grupo Mapfre al que ha correspondido "La excelencia en la seguridad corporativa".

Durante su discurso, Fernández de Mesa, que ha asegurado que la Guardia Civil será un "aliado" en materia de seguridad, ha felicitado uno por uno a los distintos representantes de las empresas premiadas presentes en el acto.

LA SEGURIDAD, BENEFICIO PARA "EMPRESAS, ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES"

Fernández de Mesa ha animado a invertir en los departamentos de seguridad de las compañías porque, según ha explicado, se trata de un beneficio "para las empresas, para España y para todos los españoles".

Además, ha insistido en que la seguridad es "una tarea de todos" porque se trata de un concepto "amplio y dinámico" con ámbitos "muy variables" y ha añadido que "no es un gasto, sino una inversión" para cualquier compañía.

El Director General también ha hecho mención al Plan General de Colaboración con el sector de la Seguridad Privada puesto en marcha en 2006 por parte de la Guardia Civil con la intención de promover sinergias entre los sectores público y privado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin