Política

Frío apretón de manos entre José María Aznar y Mariano Rajoy

"Crecemos juntos", ese es el lema bajo el que se celebra el XVI Congreso del Partido Popular. Sin embargo, parece que no todos los 'populares' están de acuerdo con este principio. Y es que el presidente honorario del PP y ex presidente del Gobierno, José María Aznar, tras aparecer por sorpresa, se ha negado a saludar a Manuel Fraga y ha reservado un frío apretón de manos para Rajoy.

El ex presidente del Gobierno ha aparecido en el XVI Congreso del Partido Popular cuando este ya había comenzado.

Aznar, que fue aclamado con aplausos por todos los asistentes puesto en pie -incluida la directiva-, se dirigió al son del himno del PP hasta su puesto reservado como presidente de honor del partido.

Juntos pero no revueltos

Allí, el ex dirigente del ejecutivo saludó a todos los barones del PP con efusivos abrazos, especialmente al todavía Secretario General Ángel Acebes, dejando para el último momento a Mariano Rajoy.

Una vez a su lado, se negó a abrazarlo y se limitó a estrecharle rápidamente la mano. ¿Dónde ha quedado la unidad interna y el apoyo incondicional a Rajoy? Pero no sólo Rajoy sufrió el desplante. Aznar no ha saludado a Fraga, pese a haber estado frente a él.

Tras su entrada, Rita Barberá, presidenta del Congreso, le dio la bienvenida y la sesión se reanudó de acuerdo con el orden establecido. La intervención de Aznar está prevista para mañana por la mañana, junto a la del presidente fundador, Manuel Fraga.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ansir
A Favor
En Contra

Pero Ansar no estaba luhando en el frente de Irak con los marines, joer, como han avanzado las comnicaciones aereas que te colocan mercancia perecedera de uun punto del globo al otro en cuestión de horas.

Puntuación -1
#1
agura
A Favor
En Contra

AzWAR, el hombre que salía en la foto de las azores para conquistar el mundo. juas juas juas

Puntuación -2
#2
juan miguel
A Favor
En Contra

Venga Mariano. Líbrate de la camarilla de Aznar (él ya no pinta nada) y del resto de fachas que quedan en le partido.

A lo mejor este partido acaba siendo de centro de verdad y aunque los fachas se reagrupen en otro nuevo partido tendréis opciones de ser mayoritarios alguna vez.

Puntuación 0
#3
emilio
A Favor
En Contra

Aznar fue a reforzar su ego y a enredar. No saludar a Fraga, al que no le queda mucho, aunque puede tener diferencias con él, es de una bajeza y mezquindad de la que no me extraño.

Puntuación 0
#4
Estela
A Favor
En Contra

Hasta los expresidentes son maleducados.Quí¨ quiere el Sr.Aznar ahora.chinchar en el partido?.A nadie se le niega un saludo y menos al Sr.Fraga que es muy mayor.

Puntuación 3
#5
bravo Aznar
A Favor
En Contra

fraga, vete a criar malvas.

bravo por el sr. Aznar, aún con su pinta pardillo y su ridículo bigotillo es el MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO.

Me quito el sombrero. Gracias por todo.

Puntuación -7
#6
Alonso
A Favor
En Contra

Me parece muy mediocre no saludar a la persona que confio en el.

Puntuación 3
#7
Jose Miguel
A Favor
En Contra

Que pereza me da leer comentarios sobre la guerra de Irak y Aznar.

Aznar ha sido el mejor presidente que hemos tenido y ha hecho bien en no saludar a Fraga.

Puntuación -6
#8
Jose Mari
A Favor
En Contra

Menudo chorizo el Ansar. Ya se metió todo el oro de Guasinntón en el bolsillo, y por lo visto se le ha acabao, y ahora viene a por más. Menudo chorizo.

Puntuación 0
#9
veritas
A Favor
En Contra

Aznar ha quedado fatal con Rajoy y con Fraga. Pero conviene recordar que este es el estilo habitual de Aznar. Por eso no hay que extrañarse. Va por el mundo perdonando vidas...

Puntuación 4
#10
Jose
A Favor
En Contra

JA,JA,JA,...JA,JA,JA,...MUY BUENOS LOS CHISTOS ESOS QUE DICEN QUE AZNAR HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA,...JA,JA,JA...ME TRONCHO, QUÉ BUENO...POR ESO ES EL ÚNICO PRESIDENTE AL QUE EL REY NO LE HA OFRECIDO NINGÚN TÍTULO NOBILIARIO (COMO DEBE DE HACERLE RABIAR ESO, CON LO TREPA,SOBERBIO Y ENGREÍDO QUE ES, Y LO MUCHO QUE LE GUSTA APARENTAR: ÉL, QUE SIENDO PRESIDENTE CASÓ A SU HIJA COMO SI FUERA UNA INFANTA EN EL ESCORIAL...)



AHORA EN SERIO: ¿PARA CUíNDO LO JUZGARíN EN EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA?

Puntuación 4
#11
ignorantes
A Favor
En Contra

tenéis razón, sin duda no es el mejor presidente de la democracia pues con diferencia los mejores han sido Felipe Gonzalez y Zapatero. Mierda de país de ignorantes y mangantes.

Puntuación 0
#12
ZpmrBeeneldelcanon
A Favor
En Contra

¿Que haceis los sociatas comentando noticias del PP?

Que se os ven las plumas.

El 11 haztelo mirar. No existe ese tribunal,cultivodepepino. Y en todo caso se llevarian a los inspiradores del gal...(desde la moncloa).Haz memoria historica...

Un poco de cultura, no viene mal,para los iletrados.

LOS FACHAS SURGIERON EN ITALIA A PRINCIPIOS DE 1900, ERAN Y SON DE ULTRAIZQUIERDA, PERO EL MANGANTE DE MUSSOLINI LES ARREBATO EL NOMBRE , LOS SIMBOLOS Y HASTA LAS CAMISAS (era un antecesor en bastante tiempo del gorila SONAO el rojo chavez, otro ladron del pueblo, pobre venezuela).

Hoy en dia, no hay en España, MAS FACHAS, QUE LOS SOCIALISTAS.

Puntuación -2
#13