Política

El PP de Extremadura ve una trama contra Monago en el caso de sus viajes a Canarias

José Antonio Monago, en un acto. Imagen: Archivo

El portavoz del PP en el Parlamento extremeño, Miguel Cantero, ha considerado que en el caso de los viajes del presidente de la comunidad, José Antonio Monago, a Canarias durante su etapa como senador existe una "trama que se le ha urdido" contra este último.

Según ha considerado, las críticas sobre dicha cuestión suponen "una cortina de humo" para "tapar las vergüenzas" de otras formaciones, en alusión al PSOE.

En cualquier caso, en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Parlamento regional de este martes, ha advertido de que "ni con mentiras ni con tramas podrán callar a este gobierno (regional)" que, según ha dicho, "seguirá trabajando contra la corrupción en todos los frentes".

Asimismo, preguntado sobre si Monago podría someterse a una cuestión de confianza en la cámara autonómica por el asunto de sus viajes a Canarias, Miguel Cantero ha señalado: "no podemos entrar precisamente a sentarnos en la mesa de juego de los trileros".

"Ya se empieza a ver por qué en las últimas fechas están apareciendo noticias para intentar contrarrestar lo que desde hoy empieza a ser conocido ya no sólo por los extremeños sino por el conjunto de los españoles", ha concluido en alusión a que agentes de la Guardia Civil se han personado este martes en la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en Mérida, y han detenido a un funcionario, un jefe de sección de este departamento que ha sido trasladado a Sevilla, en el marco de la Operación Madeja. "El que la haga que la pague. Caiga quien caiga, sea del color que sea", ha añadido.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

camionero
A Favor
En Contra

Ni tienen vergüenza ni la conocen...todos roban, pero al que le pillan no tiene ni la hombría de largarse y empezar por fin a trabajar por sí mismo en lo que sea, si al menos consigue librarse de la cárcel

Puntuación 6
#1
carmen granada
A Favor
En Contra

pues yo he votado siempre al pp y veo que no se eneteran. por eso votare a albert rivera. para mí MONAGO DEBERIA DIMITIR, por mentir, y por viajar en primera para ver a una amiguita 32 veces con mis impuestos

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Estos del PP ,Son unos hipócritas . A qué trama se refieren......a qué los ciudadanos sepamos en que se gastan nuestro dinero público???a eso se refieren.......que asco de políticos......

Puntuación 5
#3
Smart
A Favor
En Contra

Esto en cualquier otra parte del mundo con honor, cesan voluntariamente. Y en Japón, el harakiri.

Por cierto, al individuo, tampoco se le vé tan sanote. Han mirado las facturas de Viagra a cuanto ascienden?

En cuando al Partido Popular de Extremadura, sin comentarios. No es Monago el Jefe?

Puntuación 4
#4
juan
A Favor
En Contra

¿A qué trama se refiere ? Ha estado viajando ,viajes privados ,a cargo de lo españoles ¿Y hablan de trama ?Trama es en la que nos tienen metidos a todos los trabajadores para mantener a tanto vago ,vicioso

Puntuación 5
#5
juandelacosa
A Favor
En Contra

MIRA MONAGO,ERES DEL PP,Y LA TRAMA LLEVA Yí VARIOS AÑOS

PARA DESGASTAR AL GOBIERNO INMOVILISTA DEL QUE TÚ FORMAS

PARTE.MUCHOS ESTAIS PRINGADOS,OTROS PRINGADÍSIMOS Y ALGUNOS

HASTA EL CUELLO,ESO NO QUIERE DECIR QUE LA OPOSICIÓN NO ESTí MAS,O MUCHÍSIMO MAS...............PERO TODOS ESTAIS.......

RUBALCAVA,DESDE LA TRASTIENDA Y DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS,TIENE MILES DE DATOS PARA DESACREDITAROS Y VOLVER EL

TAL SANCHEZ,QUE TENIA TARJETAS BLACK,Y ERA CONSEJERO DE

BANKIA,PERO ASÍ ES LA PLÍTICA,EL QUE MíS HAYA ESPIADO ES EL GANA.DADME AGENCIAS DE INTELIGENCIA Y SERE ETERNO.

Puntuación 1
#6
Ramón
A Favor
En Contra

Por favor

Visitar a su amiga en canarias pagando todos los Españoles la primera clase es LEGAL

ESTO ES ESPAÑA

Rajoy y el PP lo arropan porque ellos hacen lo mismo cuando pueden, que es casi siempre ya que no hay que justificar los viajes

Puntuación 4
#7
Ramón
A Favor
En Contra

Abrir un colegio en Domingo sin cobrar para saber lo que opina la gente es ILEGAL

ESTO ES ESPAÑA

Puntuación -1
#8
Smart
A Favor
En Contra

Y Rajoy lo hace salair en primera línea dándole palmaditas en la espalda. Es para descojonarse

Puntuación 4
#9
andrew
A Favor
En Contra

Los ciudadanos tenemos un problema ante las próximas elecciones porque ¿ a quien votar ?.



Puede que sea un sueño desear que los partidos clásicos desaparezcan y que los emergentes se refuercen con los propios y con parte de los clásicos cuyos políticos no tengan relación alguna con la corrupción, ni siquiera sospecha de corrupción.

Así, podría quedar un partido de derechas ( VOX y otros) , otro de centro ( Ciudadanos - UPyD-otros) y otro de izquierdas ( Podemos-otros). Estos con programas únicos para todo España, nada de PSC, PPCV, etc. Condición sine quanon: ningún corrupto. Los nacionalistas que vayan solos por su cuenta.

Sería de interés que se uniesen dentro de estos grupo Asociaciones Civiles con personas de relieve, buen hacer y honestas.

Puntuación 1
#10
joaninbu
A Favor
En Contra

En CHORIZISPAÑA ,en vez de salir en los periodicos y en la TV , que seguro que en los programas para alienados mentales que hacen en las cadenas de TV en España, estarian encantados, exponiendo los hechos , coln los comprobantes correspondientes hacen declaraciones diciendo " Que tu mas" , que es mentira , que es una trama de la competencia para desacreditarles, que no se puede demostrar que pagara los condones con dinero publico porque en las farmacias no hacen facturas con IVA , etc.

Asco de castuza politico, sindical judicial y empresarial.

Lo que mas me preocupa es que si tenemos a la gentuza que nos merecemos tendriamos que pensar en la posibilidad de suicidarnos.

Puntuación 0
#11