Política

Pablo Iglesias: "Siento envidia de algunas cosas de la Venezuela" de Chávez

Pablo Iglesias. Imagen: EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido el legado de la Venezuela de Hugo Chávez en cuestiones como su reforma constitucional y ha prometido hacer como el exmandatario y someterse a un referéndum revocatorio en caso de incumplimiento de su programa electoral una vez que gane las elecciones. "Vamos a preguntar muchas veces, no nos asusta que la gente vote", ha asegurado. Iglesias crea un esquema personalista en Podemos pese a prometer pluralidad

En una entrevista en El objetivo de laSexta, Iglesias ha defendido que siente "envidia" de algunas cosas de Venezuela como la posibilidad de revocar a su presidente. En este sentido, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que haga como Chávez y "se enfrente a un referéndum revocatorio" por haber incumplido su programa electoral.

El eurodiputado ha criticado al Partido Popular al entender que "está utilizando el sufrimiento" del dirigente opositor venezolano Leopoldo López y el de su mujer para tratar de "hacer daño a Podemos". Según Iglesias, este partido está a la espera de recibir toda la documentación sobre este caso para decidir si, como ha reclamado la mujer de Leopoldo López, media ante el Gobierno de Nicolás Maduro para pedir la excarcelación del opositor venezolano.

La prudencia de Iglesias

Pablo Iglesias ha reconocido que ahora es "más prudente" que cuando hablaba tiempo atrás "sin responsabilidades políticas". De hecho, el líder de Podemos se ha remitido a su promesa de "escuchar a todos" y formar "el gobierno de los mejor preparados" para, de esta forma, evitar concretar aspectos de su reforma laboral, la renta básica o el adelanto de la edad de jubilación.

"Las cuentas que no salen", ha respondido al ser interrogado sobre la indefinición de sus promesas, "son la de los brotes verdes del Gobierno, la de la malnutrición infantil o el número de parados".

Dicho esto, ha insistido una y otra vez en que Podemos "estará encantado de reunirse con todo el mundo", incluyendo a la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, a quien no ha situado hoy entre lo que él define como casta. "Será casta de la mala en el momento en que llame a un dirigente político para decirle lo que tiene que hacer", ha especificado.

Guiños de Izquierda Unida

Pablo Iglesias ha hecho suya la frase de Julio Anguita para defender el "programa, programa, programa" como base para cualquier confluencia política en el futuro. Dicho esto, ha elogiado la "altura política" del actual coordinador federal de IU, Cayo Lara, por anunciar que no se presentará como candidato a las próximas generales, abriendo el camino a una generación de jóvenes dirigentes como su "amigo" Alberto Garzón, de quien ha elogiado su "talento".

El líder de Podemos ha prometido también "mano dura" frente a la corrupción y, en este caso, sí ha concretado que su apuesta será a favor de apartar de cualquier cargo público a quien sea señalado por un juez como imputado, sin esperar a la apertura de un juicio oral.

Otra de las polémicas más recientes en su rechazo a la educación concertada. En este asunto, Iglesias ha especificado que la "reduciría a situaciones experimentales" y que pondría fin a la financiación de escuelas que segregan entre géneros o cuyos métodos educativos son decididos por entidades privadas, al margen del control público.

El control político también ha sido defendido en el caso de los medios de comunicación, pero para garantizar, según él, la libertad de expresión. "Controlar los medios no", ha explicado, "sería controlar la libertad de los periodistas".

comentarios51WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 51

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fabiola
A Favor
En Contra

Una cosita... por qué a menudo El Economista saca titulares con palabras de Pablo Iglesias relacionadas con Venezuela?

Iglesias habla sobre todo de las subidas de impuestos, de la creación de empleo, de la reforma de la ley penal para castigar a los corruptos, del saqueo de Cástor... por qué siempre VENEZUELA?

Estamos un poco hartitos los lectores de que saquen como titulares las tres o cuatro frases que pueda decir en su discurso sobre este país.

Puntuación -62
#1
Elen
A Favor
En Contra

Lo que estamos hartitos es de este personaje...

Puntuación 76
#2
Jesus
A Favor
En Contra

Menudo hijo de la gran p-u-t-a, no tienes otro nombre, miserable.

Puntuación 47
#3
Podemos
A Favor
En Contra

Bamos Pabloooo, si se puedeee si se puedeeee. Vas a hacernos grandes al pueblo. Dejemos que los pperos nos insulten, eso es q tienen miedooo. Saben q su riqueza biene para el pueblo. el pueblo es el q decide, eso es lo q temen. el pueblo tendra las armas ahora, esas armas con las q la policia nos dava palos...ahora cambia la sonrisa de bando.

Puntuación -60
#4
harto
A Favor
En Contra

a #1: mira Fabiolita, a ver si nos aclaramos...

- si eres anti-Casta COMUNISTA: vota PODEMOS

- si eres anti-Casta IZQUIERDAS: vota UPyD

- si eres anti-Casta CENTRISTA: vota ALBERT RIVERA

- si eres anti-Casta DERECHAS: vota VOX



... y no marees más la perdiz, por favor!

Puntuación 41
#5
mamarrachos
A Favor
En Contra

se ve que hay un 10% de votantes de Podemos que provienen... del PP!

ja ja ja peperos votando Comunismo Chavista-Bolivariano, ja ja ja

después, cuando os expropien vuestra segunda residencia, no os quejéis, mamarrachos!

Puntuación -14
#6
Marco
A Favor
En Contra

Coincido con el #1, en vez de hablar de las reformas que propone, del programa electoral y otras medidas que pueden ser interesantes en el escenario actual, hablan de tonterías: que si Venezuela, que si compra en Alcampo, que si la novia tal, que si lo otro cual.

Creo o al menos no recuerdo haber visto al menos en los últimos 10-15 años, una presión sobre un político y un partido que se va a presentar a unas elecciones, como se está viendo ahora, todos los días sale algo de Podemos y de Pablo Iglesias.

Puntuación -29
#7
las cosas claritas
A Favor
En Contra

Pablo Iglesias ayudó a la red de apoyo a los presos de ETA

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b06a85e2704e2e3a8b4579.html



Pablo Iglesias se derrite en elogios a Amaiur y ETA [video]

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/27/pablo-iglesias-herriko-taberna-eta-amiur-sabino-cuadra-alberto-pradilla.shtml

Puntuación 44
#8
PODEMOS
A Favor
En Contra

BOLIVIA tiene a EVO MORALES

ESPAÑA tendrá a PABLO IGLESIAS !















Evo Morales dice que Podemos es "la esperanza para los hermanos españoles"

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6200718/10/14/Evo-Morales-dice-que-Podemos-es-la-esperanza-para-los-hermanos-espanoles.html#.Kku8H6kqfjggeR0

Puntuación -31
#9
Keij
A Favor
En Contra

Ya está bien de darle tanta publicidad a este mamarracho. El efecto va a ser contraproducente y al final los perrosflautas tendrán que volver a los semáforos a hacer malabares.

Puntuación 35
#10
Azotillo
A Favor
En Contra

Marditoooooooooooooooooooooooo

Puntuación -3
#11
PODEMOS
A Favor
En Contra

HUGO CHAVEZ acabó con la casta política venezolana!

FIDEL CASTRO acabó con la casta política cubana!

KIRCHNER acabó con la casta política argentina!

LENIN acabó en su día con la casta política rusa



PODEMOS!

Puntuación -37
#12
lopin
A Favor
En Contra

Sí, un país muy moderno Venezuela, están dotados de una tarjeta electrónica de aprovisionamiento de alimentos. Cuanta tecnologia!! e incluye datos biométricos del individuo. Vamos, la envidia de cualquiera.

Puntuación 50
#13
PODEMOS
A Favor
En Contra

COMUNISMO SÍ!

CASTA NO!

Puntuación -48
#14
Electroduende
A Favor
En Contra

No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee. No se puedeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee no se puedeeee no se puedeeeee.

Puntuación -5
#15
Vayatela
A Favor
En Contra

Lo peor de todo esto, es que después de por donde nos ha hecho pasar el payaso de ZP, vamos a tener que aguantar 4 años más en la ruina por el retrasado mental del coletas... Y lo que puede durar

Puntuación 38
#16
Paco
A Favor
En Contra

A mi tambien me gustaria que hubiese algo para tirar a la put@ calle a un presidente que a los tres años todavia no ha cumplido nada de sus promesas electorales.

Que apoye una medida suelta no significa que tengamos qur ser venezonalos, del mismo modo que el PPSOE nos ha traido la economia China/Japonesa y nadie dice nada.

Negativos en tres... dos... uno...

Puntuación -21
#17
Jojojoooo
A Favor
En Contra

1, que sepas que de momento tienes libertad de prensa, y puedes irte a leer otro periódico.

Cuando llegue el coletas ya no te digo nada

Puntuación 37
#18
Lonsdale
A Favor
En Contra

Al coletas le encanta comer nabo venezolano y que le den por el ano.

Puntuación 8
#19
Potama
A Favor
En Contra

YES WE CAN, solo nos falta el negro.

Puntuación -2
#20
ANGEL
A Favor
En Contra

15, que poquillo tienes que hacer, hermoso.

Puntuación 8
#21
Faust
A Favor
En Contra

Ya están los antipodemistas vomitanto chorradas. Es increible lo garrulos y lo maleducados que pueden llegar a ser. No me estraña que, con esas cabezas tan huecas, sigan votando a quienes les roban.

Puntuación -23
#22
Capitán Salami
A Favor
En Contra

Este tío es gilipoooooooooooooooooooooooooooooooooooooollas!!!!!!

Si tanto te gusta Venezuela tira a tomar por culo para allá y déja ya de tocarnos los cojones, cooooooño!!!!!

Puntuación 17
#23
app
A Favor
En Contra

Al nº 12.

Y así les ha ido a todos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Puntuación 15
#24
PODEMOS
A Favor
En Contra

Quiero parecerme a IRíN, CUBA, VENEZUELA, ARGENTINA, BOLIVIA...

No quiero parecerme a ALEMANIA, HOLANDA, FINLANDA, AUSTRIA, CANADA...



PODEMOS!

Puntuación -7
#25