Política

González dice que la negociación del macrocomplejo de Jianli está "muy verde"

Puerto de Navacerrada, 18 nov (EFE).- El presidente madrileño, Ignacio González, ha afirmado hoy que continúan las reuniones con el magnate chino Wang Jianli para crear un macrocomplejo de ocio en la región y que se han barajad varios emplazamientos, como Campamento, aunque ha dicho que el proyecto aún esta "muy verde".

Así lo ha dicho González en una visita al Puerto de Navacerrada, preguntado por una información que asegura que el grupo Wanda, del magnate chino, negocia con Defensa la compra de unos terrenos en Campamento para levantar allí sus centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Ignacio González ha reiterado que las negociaciones con este grupo inversor chino son "muy incipientes todavía", aunque Wang Jianli ha manifestado su interés en hacer más inversiones en Madrid además de la compra del edificio en Plaza de España.

"Están mirando sitios, uno de los que se miró es Campamento, y alguno más, pero todo está muy verde", ha repetido el presidente, que ha recalcado que no es el único grupo empresarial que ha expresado su voluntad de invertir en Madrid, y el Gobierno regional mantiene conversaciones con otros inversores chinos o americanos.

González ha subrayado que su obligación es "escuchar a todo el mundo" que quiera invertir en Madrid y "trabajar para que esos proyectos se puedan consolidar".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin