Política

La nueva alcaldesa de Parla (PSOE) no consigue formar gobierno

La nueva alcaldesa de Parla (Madrid), Beatriz Arceredillo, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que no ha conseguido formar equipo de gobierno después de que haya transcurrido una semana desde su proclamación en el Pleno Municipal como regidora.

Esto se produce después de que todos los concejales del grupo socialista, diez ediles salvo la propia Arceredillo, enviasen un comunicado en el que expresaban su intención de no apoyar a la alcaldesa en sus "proyectos personalistas" debido a que en su opinión son "independientes del PSOE".

Arceredillo ha señalado que había citado a sus compañeros para conformar la Junta de Gobierno Local pero que ninguno de ellos se ha presentado, por lo que no ha conseguido todavía formar un equipo de gobierno.

Los diez concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Parla, todos los de este partido salvo la alcaldesa, han asegurado que "no apoyarán los proyectos personalistas" de la nueva regidora debido a que en su opinión son "independientes del PSOE".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin