Buscar

Montaner dice que si Podemos llega al poder "destruirá España"

Europa Press
21/11/2014 - 21:32
Más noticias sobre:

El escritor y periodista cubano exiliado Carlos Alberto Montaner dijo hoy en la ciudad estadounidense de Miami que una eventual llegada al poder de Podemos, el partido de Pablo Iglesias, supondría la destrucción de España.

Montaner hizo estos comentarios a Efe con motivo de la presentación hoy en la Feria Internacional del Libro de Miami de su más reciente ensayo, "Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano", tercera secuela de su "Manual del perfecto idiota lationamericano (1996), del que es autor junto a Plinio Apuleyo y Álvaro Vargas Llosa.

En el libro se examina una corriente política "destinada a salvar a Iberoamérica del neoliberalismo" y se crítica, para empezar, al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien, una vez muerto su predecesor, Hugo Chávez, se ha convertido, según Montaner, en un "idiota esotérico que habla con los pajaritos y ve la imagen de Chávez en las paredes".

Pero, agrega, "su capacidad destructiva es la misma" que la de Chávez.

"Sin muchas diferencias" respecto de Latinoamérica, "la cantera de donde se nutre el idiotismo español es la tribu de los indignados", y "el santo patrón de esa cofradía es Pablo Iglesias", el secretario general de Podemos, un "personaje que, si llega al poder, destruirá a España", según Montaner.

En cuanto a las "señas de identidad inconfundibles" de este grupo de estos políticos, el opositor cubano señaló que "aplauden viejas dictaduras como la cubana, son prochavistas, suelen ser antisemitas, aunque lo disfrazan de antiisraelismo y creen que EEUU es el origen de todos los males".


Comentarios 5

#1
21-11-2014 / 22:42
CUBANO
Puntuación -1

a este montaner ya lo conosemo aquí en Cuba, e un fasista repugnante, odia la revolusion!

hemano españoles, grasias por votar a camaradas comunistas, pronto estareis en paraiso como nosotro!

#2
21-11-2014 / 22:45
Siervo de la gleba
Puntuación 0

España ya está medio destruida.

Podemos es la eutanasia para que el enfermo en fase terminal no siga sufriendo inútilmente.

O así lo deben percibir inconscientemente muchos de sus votantes al menos.

Dicen que un suicidio es un asesinato que se equivoca de víctima. Pero cuando esto se produce en masa, a nivel de un país entero, sea cual sea la elección, el resultado es igualmente suicidio colectivo.

#3
21-11-2014 / 22:45
Manuel
Puntuación 0

Menudo idiota el tal Montaner.

Y es escritor y todo..... jajajajajaaja.

Hoy en dia hasta los retrasados mentales escriben libros.

vale señor Montaner , ya se ha ganado usted el sueldo. Siga chupando el nabo de quien le paga y le permite vivir del "cuento".

#4
21-11-2014 / 22:46
No Podemos
Puntuación -1

Buena definición de los perro-flautas castristas que comanda Iglesias.

#5
21-11-2014 / 22:48
lluiis
Puntuación 2

hombre Podemos mira mucho mas un modelo como dinamarca,suiza,finlandia,holanda etc.. lo que no podemos dejar de reconocer que en paises latinoamericanos donde campaba la mafia neoliberal se la han quitado de encima y la inmensaq poblacion ha mejorado ,eso es de alabar pero de ahi decir que podemos va a seguir el modelo de Maduro,pues no,te metiste una raya de coca Montaner?