Política

Montero dice que Errejón ha cumplido "en tiempo y forma" con sus tareas de la UMA

Iñigo Errejón. Imagen: Efe

El profesor de Economía Política de la Universidad de Málaga Alberto Montero, que dirige el proyecto de investigación en el que participa su colega de partido, el secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha manifestado hoy que éste ha estado cumpliendo las tareas encomendadas "en tiempo y forma".

Montero, que esta tarde ofrece como dirigente de Podemos una charla sobre deuda pública en Málaga, ha señalado que Errejón ha cumplido con su trabajo "sin ningún tipo de retraso".

El investigador ha asegurado que así se lo ha comunicado a la Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga, y ha dicho que él no puede intervenir en "cómo se organiza la gente el tiempo", tan sólo le puede "encomendar sus tareas" a Errejón.

Montero, que mantuvo ayer una reunión de "seguimiento" del proyecto con responsables de la Consejería de Fomento, ha dicho que le parece "lógico" que el Gobierno andaluz exija el reintegro del dinero público "si alguien no cumple con la tarea que le han encomendado".

"Lo que no me parece lógico es que todo surja de repente por esta cuestión", ha precisado.

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, afirmó ayer que la Junta exigirá el reintegro del dinero público destinado al proyecto de investigación en el que participa Errejón si al final del proceso "el trabajo no se ha hecho o es insuficiente".

El grupo de investigación dispone de plazo hasta junio del 2015 para terminar el proyecto denominado "La vivienda en Andalucía: diagnóstico, análisis y propuestas de políticas públicas para la desmercantilización de la vivienda".

La Universidad de Málaga abrió la pasada semana un expediente informativo para aclarar si Errejón incumplió sus obligaciones laborales y si vulneró la Ley de Incompatibilidades al participar en el proyecto, para el que está contratado hasta el 16 de diciembre.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TNPMK
A Favor
En Contra

La verdad, me da miedo la cara de fanático desequilibrado que tiene este chaval.

Puntuación 1
#1
Emigrante Español
A Favor
En Contra

Ja.ja,ja. que este niño enchufado vaya a Cuba o mejor a Venezuela. Lo recibiremos ansiosos para que colabore con la adquisición de papel higiénico para los pobres venezolanos que sufren a sus compadres.

Puntuación -1
#2
eltato
A Favor
En Contra

#1 y #2, Dos tontos muy tontos

Puntuación -1
#3
por el más allá
A Favor
En Contra

1. 2 Ahora por la cara, antes por otra cosa inventada, no tenéis fin. ¡Como para fiarse de lo que dice gente como vosotros!

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Errejón, la mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino que además tiene que parecerlo. Así que lo siento: abandona la política y vete con Mato.

Puntuación -6
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ERREJÓN ES UN ESCREMENTO

PERO LOS QUE LE DEFIENDEN YA NI TE CUENTO

Puntuación -2
#6
al coprófago del 6
A Favor
En Contra

Analist, eres el individuo con más imaginación del foro. ¿Como es posible que hagas posts tan originales e imaginativos?.

Te vamos a nombrar encargado de la mierda.

Puntuación -1
#7
Gala
A Favor
En Contra

5 El problema está en los que le miran, que no se fían ni de ellos mismos.

Puntuación 1
#8
copérnico
A Favor
En Contra

6

Analista de mierda, esta noticia te interesa:

http://ecodiario.eleconomista.es/ciencia/noticias/6277830/11/14/La-NASA-planea-convertir-excrementos-en-combustible-para-naves-espaciales.html

Puntuación -3
#9
español
A Favor
En Contra

al 5 que dios te cure la vista a mí me parece honrado

Puntuación 0
#10
cerebral
A Favor
En Contra

al 6 solo con ver tu nick ya entiendo tu cerebro

Puntuación -1
#11
Miguel José
A Favor
En Contra

Sin nombre(5). No hablamos de mujeres, te has confundido de historia.

Puntuación 0
#12
TRAC
A Favor
En Contra

La destrucción de España como nación, si se consuma, será por culpa primero del PP y del PSOE, pero también por la monarquía, los medios de comunicación, los tribunales de justicia que miran para otro lado, el ejército -hoy convertido en una ONG-, la conferencia episcopal (COPE), incluso el mismo pueblo español, que año tras año ha votado casta, ahora votará Podemos

Votar a marcas blancas del sistema, a rebotados del PPSOE (VOX, Upyd, CCs) no va a cambiar nada, solo va a prolongar una agonía que necesita de una SOLUCIÓN URGENTE y RADICAL

Los verdaderos partidos anti-sistema, los verdaderos patriotas: Democracia Nacional, La España en marcha o AES. Hay que fijarse en Europa, y en opciones como el Frente Nacional, UKIP, la Liga Norte, Jobbik, el FPO o Amanecer Dorado

Puntuación 2
#13
PEPE
A Favor
En Contra

Y QUE VA A DECIR, ¿QUE NÓ CUMPLIÓ?, ENTONCES SERÍA ÉL EL NO CUMPLIDOR.

¡CHORIZOS!

Puntuación 1
#14