Política

Pablo Iglesias, Esperanza Aguirre y Adolfo Suárez, los políticos más buscados según Bing

Pablo Iglesias, líder de Podemos. Imagen: EFE

El fenómeno Podemos no ha pasado desapercibido en la Red. Pablo Iglesias, su principal líder, ha sido el político más buscado a lo largo de este año, seguido -en una lista de nueve personajes- de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien en septiembre de 2009 decía adiós a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pablo Iglesias y Esperanza Aguirre han tenido más de un encuentro verbal entre ambos, y aún hoy media entre los dos alguna querella.

La figura de Aldolfo Suárez ha sido el tercer personaje más demandado según Bing, el buscador de Microsoft. Al expresidente Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia, fallecido en marzo de 2014 a causa de una larga enfermedad, le sigue el monarca español Felipe VI, proclamado rey el 19 de junio de 2014. Su padre, el Rey Juan Carlos I, ocupa el siguiente puesto.

Alfredo Pérez Rubalcaba, apenas retirado de la política antes del verano, y hoy dedicado a la labor docente en la Universidad Complutense como profesor de la Facultad de Químicas, se convierte en el sexto político más buscado según Bing. Pedro Sánchez, actual líder del Partido Socialista, logra la séptima posición.

Ana Mato y Alberto Ruiz Gallardón -ambos exministros de Rajoy- preceden al líder del PSOE en octavo y noveno lugar. Finalmente, Artur Mas, protagonista durante todo el año de múltiples informaciones relacionadas con la consulta soberanista, corona la décima posición.

Las noticias

En cuanto a las noticias más demandadas por los usuarios, la crisis de la ébola encabeza la lista, seguidas de las noticias relativas a  -en este orden- Bankia, Podemos, la abdicación del Rey, la proclamación del Rey, Final de la Champions, Ley del Aborto, Consulta de Cataluña, Ley Wert y Bárcenas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorge
A Favor
En Contra

Que nadie hable de Podemos como las ordas rojas por que no habla en su programa de nacionalizaciones osea que nadie se lleve las manos a la cabeza pues no hay lugar a ello jorge G Tostado fisica inextensa

Puntuación -1
#1