Buscar

Los barones del PSOE critican el exceso de protagonismo de Pedro Sánchez

EcoDiario.es
8/12/2014 - 10:59
Más noticias sobre:
Pedro Sánchez durante una comparecencia en Ferraz | EFE

Los líderes territoriales del PSOE no parecen estar muy satisfechos con la gestión que Pedro Sánchez, secretario general de los socialistas, está haciendo de su propia imagen personal. Según estos barones del partido, el nuevo 'capitán' del principal partido de la oposición está centrándose demasiado en potenciarse a sí mismo (sobre todo con la mirada puesta en las primarias) y no en potenciar al partido o a los distintos candidatos que concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas de mayo.

Cuenta el diario El País que en las reuniones que se están celebrando en las Asambleas Abiertas de Madrid y a las que acude Sánchez, su discurso y la organización de los mismos se centra en potenciar el liderazgo del nuevo secretario general, esto es, intenta consolidar su poder dentro del partido, pero en poco o nada ayuda a estos líderes locales.

Entienden los barones consultados por el diario de Prisa que de nada le valdrá a Sanchez consolidar su poder si estos líderes locales no hacen las funciones de 'avanzadilla' en los comicios de mayo. Si el PSOE no remonta el vuelo en estas elecciones, será complicado que Sánchez pueda levantar el vuelo en las generales.

De ahí que reclamen más atención para el partido y no tanto para sí mismo.

Con todo y con eso, también ven con malos ojos la sobre exposición mediática a la que se está viendo sometido Sánchez, si bien reconocen que parte de esta sobre exposición y su lenguaje nuevo y renovado está logrando que haya encuestas que ya den al PSOE como el partido que más votos lograría en las generales, por delante del PP y también de Podemos, su gran rival para el asalto a la Moncloa.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 12

#1
08-12-2014 / 12:18
Verdad o mentira
Puntuación 11

Este es la cara reflejada en el mismo espejo socialista que Zapatero ,pero con la lengua mas ácida y criticona .

Ha habido dos gobiernos socialistas , los des han dejado a España arruinada.

El posible éxito de Pedro Sánchez esta fundamentado principalmente en que las televisiones izquierdistas ,han estado y están todos los días durante 3 años criticando los casos de corrupción del PP , pero se han abstenido de comentar con la misma vara de medir y persistencia los casos socialistas de corrupción .

Peor y me pregunto esto ,: acaso los españoles han olvidado que los socialsistas siempre nos han arruinado ,.

Me pregunto ,como es posible que el caso Barcenas y Gurtel ,estén todos los días comentados en las televisiones ,y que los impulsores de la rruina de España como Zapatero, Mafo , la Salgado, la Pajin , la Aido ,vivan sin preocupación.cuando esto es 5000 veces mayor que lo de Barcenas y Gurte, al igual que la corrupción astronómica de los ERES andaluces y los cursos de formación ,y ahí están los Griñan ,los Xarrias y los Chaves viviendo como si no hubierna roto un plato -.

#2
08-12-2014 / 13:00
asombroso
Puntuación 5

menos criticas,teneis lo que habeis elegido,por lo tanto...una chapuza.

#3
08-12-2014 / 15:09
ALáalá
Puntuación 10

YO,que ni soy barón ni de la PSOE,no es que le critique

es que le rechazo de plano por TÓXICO e INCAPAZ.

Es ZPeste II.

#4
08-12-2014 / 15:12
ENEMESIO
Puntuación 3

Joder con los varones estos...¿Porqué no salís a ganaros la vida por vuestro territorio?¿ Tiene bemoles empezar a cuestionar al elegido hace cinco meses. Mal vais por esa senda que tanto usó el PCE y ahora los de la Izquierda Peleada, con el resultado conocido.

#5
08-12-2014 / 15:57
Me lo quedo (lo tuyo)
Puntuación 3

Ppsoe=Ruina.

#6
08-12-2014 / 16:03
dino
Puntuación 1

este es mas bobo... se ve a kilometros no pienso cambiar a un inutil por un bobo o un iluminado.. para eso voto lo mismo

#7
08-12-2014 / 16:19
beltenebrós
Puntuación -4

Pedro Sanchez hace bien en airearse; los barones esos del PSOE le tenian que estar agradecidos; ¿acaso no va el partido el primero en intenciones de voto?.

Una cara bonita hace mucho mucho; acordaros que pueden mas dos tetas que dos carretas; lo mas seguro es que Sanchez llegue a la Moncloa por el lubricio que provoca.

La gente es muy sabia y calentorra, de este modo piensa: Si al fin y al cabo todos nos van a jo.der, al menos que lo haga una cara bonita.

#8
08-12-2014 / 17:21
MAnuel
Puntuación 3

al 7

Si eso es asi , yo propongo que el bello Pedrito enseñe su vello pubico en un calendario, completamente desnudo , con poses insinuantes y lascivas.

En el mes de Diciembre debe salir con la chola al aire,empalmado y diciendo:

¡¡¡¡¡ OS VOY A JODER A TODOS !!!!

Vaya ocurrencias de la casta se leen por aqui jajaajajaja.

#9
08-12-2014 / 17:26
Efectivamente
Puntuación 7

Poner de candidato otra vez al invencil integral de ZP.

#10
08-12-2014 / 17:33
beltenebrós
Puntuación 1

8 MAnué:

¿Quien no te conoce en estos antros MAnué?; hasta los mas lerdos y lerdas saben que eres un degenerado: a ti quien te pone bien puesto es el Señor de la Coleta, alias el Defraudador.

Pero vamos, entre el Sanchez y el Iluminado no hay comparación; eso el mercado sexual lo tiene claro.

#11
08-12-2014 / 17:36
Aurelio
Puntuación 8

Zapatero II..........¿Qué se puede esperar en entonces? La misma ruina de un cobarde.

#12
09-12-2014 / 09:51
we
Puntuación 0

Demasiado listillo.