Política

Génova 13 no desvela cuándo se conocerán los nombres de los candidatos en Madrid y Valencia y se remite al Comité Elector

La dirección nacional del PP sigue sin precisar cuándo se conocerán los nombres de los candidatos del partido para las elecciones de mayo tanto en la Alcaldía y Comunidad de Madrid como en la Comunidad Valenciana, dos plazas muy importantes para la formación por la bolsa de votos que aportan a nivel nacional.

"Los candidatos en todas las comunidades se van a ir nombrando a partir de que el Comité Electoral sea convocado. Eso todavía no se ha hecho y a partir de ese momento se conocerán", se ha limitado a asegurar en rueda de prensa el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano.

Unas horas antes, en una entrevista en la Cadena Cope, la secretaria general del partido tampoco ha dado pistas sobre la candidatura del PP a la Alcaldía de Madrid cuando se le ha preguntado si puede ser cabeza de cartel Esperanza Aguirre. "Todavía no hay tomada una decisión", ha señalado María Dolores de Cospedal, para agregar que, en cualquier caso, eso no depende solo de las encuestas internas que realice el partido.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

Ganas, muchas ganas de que pasen los cuatro años mas malos que he vivido nunca,represion hambre

Puntuación 0
#1