Política

Ignacio González: "No conozco ninguna encuesta que no dé la victoria al PP"

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que las medidas que adopta su Gobierno están encaminadas a ayudar a los ciudadanos y no a ganar votos, y se ha mostrado convencido de que los madrileños lo saben y lo valoran. "No conozco ninguna encuesta que no dé la victoria al PP", ha dicho.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, donde ha reiterado su voluntad de ser candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid pero ha recordado que es una decisión que depende de Génova, igual que la designación del candidato a la Alcaldía de la capital.

"No voy a opinar de mí mismo", ha respondido al ser preguntado sobre una posible candidatura Ignacio González-Esperanza Aguirre para la Comunidad y el Ayuntamiento, después de que la presidenta del PP madrileño se ofreciera la semana pasada.

González ha recordado que tocará hablar de esa cuestión cuando lo decida el PP nacional, aunque su opinión personal "la conoce todo el mundo", ya que "muchas veces" ha dicho que sería conveniente que se supiera ya quiénes son los candidatos y él mismo ha expresado su deseo de serlo.

Con todo, ha insistido en que su Gobierno no trabaja "pensando en los intereses electorales", sino en cumplir su compromiso con los ciudadanos y en asegurarse de que las cosas vayan mejor. "Y sabemos que los ciudadanos eso lo valoran perfectamente", ha apuntado.

Respaldo de los sondeos

Respecto a las encuestas que auguran una bajada de apoyo al PP, González ha mostrado su respeto a los sondeos, pero ha dicho que no conoce ninguna que no dé la victoria a los populares. "Luego podemos discutir por cuánto, pero no hay ninguna que no diga que el PP va a obtener más votos".

Y mientras tanto, ha insistido, hay que seguir trabajando porque "es evidente que mucha gente todavía tiene muchas necesidades" y "espera más" de sus gobernantes. "Ya veremos cuando llegue el día de las elecciones qué es lo que pasa", ha reiterado.

"Los ciudadanos saben que tienen que elegir entre distintas alternativas, y que hay una que es la que está gobernando, que está consiguiendo que los datos de la región sean cada vez más positivos, que haya más oportunidades; y estoy seguro de que los ciudadanos, cuando lleguen las elecciones, lo van a valorar de manera muy importante", ha zanjado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

"EL IGNORANTE VOLUNTARIO"

Jajajajajaja, para el tiempo que os queda libres pperrooos... decid las estupideces que queráis.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Este, otro iluso que esta convencido de que les volveran a presentar a el y a la Espe para Presidente de la Comunidad y a la otra a Alcaldesa....¿No presumen de regeneracion democratica?...pues si os presentan a vosotros, mal van.... Esta clarisimo que lo de "regeneracion", no saben ni de que va, pero los ciudadanos si y no pensamos votar a nadie que este bajo la minima sombra de sospecha de corrupcion....Esto va por el Sr. Gonzalez y por la Espe.

Puntuación 0
#2