Política

Monedero compara a Esperanza Aguirre con Le Pen

El dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero ha comparado este sábado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con la ultraderechista del Frente Nacional Marine le Pen por "querer capitalizar el atentado contra gente que ayer despreciaba", en referencia a los trabajadores del Charlie Hebdo.

"Esperanza Aguirre, como Le Pen, quiere hoy capitalizar el atentado contra gente que ayer despreciaba. De paso, vuelve a mentir con el 11M", ha escrito Monedero en su Twitter, después de que Aguirre dijera en su blog que el atentado de París "demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak, como muchos dijeron entonces".

Monedero, secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, arremete contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid aludiendo a la ultraderechista Le Pen, con la que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha encarado a su vez esta semana por el mismo motivo.

Iglesias calificó de "vergonzoso" que Le Pen haya "aprovechado" el atentado contra el semanario francés Charlie Hebdo para plantear "propuestas antidemocráticas", como la de celebrar un referéndum sobre la pena de muerte.

comentariosforum41WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 41

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANTIFASCISTA
A Favor
En Contra

MONEDER ERES COMO VEINTE VACES MAS FACHA TU QUE ESPERANZA AGUIRRE. TIEMPO AL TIEMPO. DE MOMENTO YA HAS CONSEGUIDO VOLVER A DIVIDIR A ESPAÑA EN DOS: LA CASTA Y LOS CASTOS. NO ME GUSTAS NADA NADA NADA. Y ENTRE OTROS MOTIVOS POR FACHAAA

Puntuación 4
#25
Tasio
A Favor
En Contra

Esperanza Aguirre no le llega a la suela del zapato a Marine Le Pen. Para empezar la Le Pen sabe lo que sucede en la calle y en eso tiene un punto en común con Podemos. Pero prefiero a la Le Pen al menos en cuanto a política de inmigración, los de Podemos miedo me dan. Por lo demás, dejando etiquetas políticas a un lado, en lo social tanto el F.N como Podemos tienen muchas cosas en común.

Puntuación -4
#26
La Hermana Piedad
A Favor
En Contra

¿Habéis visto la foto de Monedero?...es un híbrido entre Trostky y Himmler..

Puntuación 5
#27
Tasio
A Favor
En Contra

Por supuesto que estoy de acuerdo en que la causa de los atentados no es la guerra de Irak sino un grave problema de integración cultural. Estos intelectualoides deberían de saber que no todo el mundo sigue sus elevados procesos intelectuales y que los conflictos sociales, y éste lo es, tienen otro tipo de explicaciones. Pero claro, pedirles que abandonen ,o que al menos se cuestionen, sus estúpidos postulados es pedir peras al olmo. En especial cuando ellos, tan democráticos y tan respetuosos, se creen en posesión de la verdad.

Puntuación -2
#28
Errejón
A Favor
En Contra

Monedero, prepara tu billetero que nos vamos a forrar.

Puntuación 2
#29
ADELA
A Favor
En Contra

"Monedero", el más Izquierdoso fascista guarrero.

¿Has leído la noticia de ahora mismo sobre la escased de alimentos en tu patria Venezuela?.

Las últimas noticias dicen que te están (con tus amigos) esperando, para que, en cuanto llegueis allí, todo solucionao de un plumazo.

Date (daos) prisa "EXCREMENTOS", que lo están pasando mu, pero que muy mal.

Puntuación 1
#30
Juan
A Favor
En Contra

Y tu si pudieras como Stalin, aunque ni para eso tienes categoría

Puntuación 3
#31
Gracias!
A Favor
En Contra

21: Una buena descripcion de Monedero

Puntuación 8
#32
jal
A Favor
En Contra

felicitar al 21 por su escrito

testigo de primera mano de estos dictadorcillos

los que hemos vivido en venezuela tambien los conocemos muy bien

Puntuación 7
#33
paco
A Favor
En Contra

Me uno a la felicitación al número 21 por su mail a Monedero. Has hecho una descripción fantástica del espíritu de esta gente.

Puntuación 8
#34
Usuario validado en elEconomista.es
EL DOBRA
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,simple del carajo y tu te dedicas a la enseñanza universitaria tonto del culo tus frases son de manual verzas argumenta mejor tus criticas, bueno que es lo que digo uf eso es imposible,venga chaval dedicate a otra cosa que la politica te viene grande simple de manual,tal vez si hubieras o hubieses dicho que esperanza Aguirre es el vivo reflejo de la derecha democrática poco evolucionada de la transición y en estos tiempos que vivimos ya no tiene sentido que este vigente te hubiera o hubiese quedado bastante mejor pero la caspa rancia comunista retrogada que tienes encima que por cierto tampoco tiene sentido en los tiempos de hoy en dia,osea que pipiolo monedero te puedes dar la mano con Aguirre e iros los dos a la MERDA Y MAS ALLA.

Puntuación 2
#35
Ex de IU
A Favor
En Contra

"Monedero compara a Esperanza Aguirre con Le Pen". En mi opinión tiene bastante razón pero también, y repito que sólo es mi opinión, la tienen quienes por las mismas pueden decir que Monedero (y Pablo y etc) se pueden comparar muy de tú a tú con Maduro e incluso ya menos con los ayatolás iraníes desde cuyas teles, y cobrando, despotrican de estas sociedades callando e incluso alabando a esos regimenes que al perecer no sufren sus ciudadanos. lo que hace y dicen Monedero y etc es, como poco, maniqueísmo. Sin contar con que callan sobre sus mentiras en el programa electoral con el que se presentaron hace unos meses-y que a la chita callando y sibilinamente ya han cambiado mostrando que nos mintieron.

Puntuación 3
#36
gus
A Favor
En Contra

En mas de una ocasión he pensado lo mismo!! La última cuando, cual fugitiva, se da a la fuga como vulgar delincuente o como si las leyes no fuesen con ella.

Espero de "Podemos" muchas cosas, y no sólo una nueva forma de hacer política en España, sino un auténtico lavado en profundidad "“más que a Mr. Propper utilizaría un cepillo de carpintero"“ que cambie la actual sociedad que conocemos por otra en la que el poder resida de verdad en el pueblo y el neoliberalismo cambie por un estado social. Y para eso le van a bastar dos legislaturas tan sólo. Bien aprovechadas, eso sí, porque la tarea de desmontar el marco legislativo liberal que el tándem PP/PSOE ha ollevado adelante se va a comer la primera de ellas.

Y a partir de ahí hay que derribar tabúes y abordar la reforma de la Constitución, de la Ley Electoral, la no injerencia del poder político en la Judicatura y la financiación de los partidos. ¡Casi nada!

Puntuación -2
#37
jarta de tos y tas
A Favor
En Contra

El 21 ha descrito una realidad que yo conocí desde una facultad cercana y refleja perfectament el descrédito de los Monedero, Iglesias,(¿Tania? por cercanía ideológica), Errejón...que YA son casta en la uni y en Europa y aspiran a ser casta TAMBIÉN en España. Maduro pide créditos a China porque (con estos asesores de Pablo y Monedero) Venezuela está hundida; ¿dirá Monedero a Maduro que no pague esa deuda? Pues si los chinos oyen las teorías de Podemos no sé cómo le dan crédito a maduro salvo que sepan que tiene a la pobre Venezuela trincada por los h..vos.

Puntuación 5
#38
Ay,nena
A Favor
En Contra

esta maritoñi de la coleta a la primera bofeta se caga fisicamnte en los calzoncillos y sale corriendo al extranjero como ya hicieron sus anteriores maripositas izquierdistas en el 39

Puntuación 4
#39
anonimo
A Favor
En Contra

Este tipejo pretencioso y fracasado en la vida. Tiene 50 agnos y ninguna profesion digna - aparte de paniaguado en la complutense del carrilleras.

Que se vaya a predicar a su tia la del pueblo. Macarrilla analfabeto

Puntuación 6
#40
A Favor
En Contra

Es igual, pero mas vieja y lo disimula mejor...(me refiero a su alma de facha rancia).

Puntuación 0
#41