Política

El Gobierno y el PSOE ven durante esta tarde medidas contra el terrorismo yihadista

Madrid, 13 ene (EFE).- Los ministros de Justicia, Rafael Catalá, y de Interior, Jorge Fernández Díaz, se reúnen a las siete de esta tarde con el portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, para abordar las medidas contra el terrorismo yihadista.

La reunión comenzará a las 19:00 horas en la sede de Interior y al término de ella Antonio Hernando tiene previsto hacer declaraciones a los medios de comunicación, han informado fuentes socialistas.

La delegación socialista que acudirá esta tarde al encuentro, encabezada por Hernando, estará integrada también por los portavoces del grupo parlamentario socialista en las comisiones de Interior, Antonio Trevín, y de Justicia, Rosa Aguilar, y por el diputado José Enrique Serrano.

Fuentes socialistas han avanzado que Antonio Hernando tiene previsto hacer una valoración a los medios de comunicación al término de la reunión en el Ministerio del Interior.

Fuentes parlamentarias han explicado que la intención del Gobierno es mantener reuniones similares con otros grupos parlamentarios.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin