Política

El PSOE contará por primera vez con una mujer inmigrante en su directiva

El PSOE incluye por primera vez a una mujer inmigrante en la Ejecutiva Federal del partido. Se trata de Bernarda Jiménez, una dominicana natural de Moca que ocupará una secretaría, sin área, en la Ejecutiva socialista que se formará en el 37 Congreso Federal del PSOE. Además, otra mujer hará historia: Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE.

La primera mujer inmigrante miembro de una Ejecutiva socialista fue directora del Centro de Tratamiento y Prevención de Enfermedades Parasitaria en Cáritas Dominicana.

Además, entre su experiencia de trabajo en el campo de lo social destaca la fundación del VOMADE.VINCIT, dedicado al voluntariado de madres dominicanas para la integración de "colectivos internacionales de trabajadores".

Médico, madre, escritora, inmigratne y política

 Jiménez, que es médico de profesión, está casada, tiene dos hijos y se ocupará en el partido de asuntos relacionados con la integración de los inmigrantes.

Esta mujer también es autora de tres libros sobre inmigración y ha trabajado en numerosos programas sobre este asunto, centrados fundamentalmete en la integreción de la mujer inmigrante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

HERA
A Favor
En Contra

ES LOGICO SI QUIERE QUE LOS EMIGRANTES VOTEN EN LAS MUNICIPALES TIENE QUE EMPEZAR A GANARSE SUS VOTOS.

Puntuación 0
#1