Política

Carmona dice que no le interesa quien va a ser el "delegado de Rajoy" en Madrid ni sus problemas con la justicia

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este martes que no le interesa "absolutamente nada" quién va a ser el "delegado en Madrid" del presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, y los problemas que pudiera tener con la justicia.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación durante un acto sobre los problemas que tienen las personas discapacitadas para moverse en silla de ruedas por Madrid, en alusión al incidente de tráfico de Esperanza Aguirre tras aparcar su vehículo en el carril bus de la calle Gran Vía de Madrid.

"No me interesa saber quién va a ser el delegado o la delegada en Madrid de Mariano Rajoy", ha ahondado Carmona para remarcar que su único interés es solucionar los problemas que puedan tener los ciudadanos de la capital y mantener al PSOE como "primera fuerza política" en las encuestas.

Carmona ha subrayado que el PP "ni siquiera tiene candidato" porque a Esperenza Aguirre "no la quiere" la dirección nacional del partido y otras posibles opciones no gustan en la ejecutiva del PP de Madrid. En contraposición, ha dicho que a él le quiere "todo el PSOE" y espera que le quieran los madrileños y que los socialistas tengan la oportunidad de gobernar en el Ayuntamiento.

"No me interesan los problemas con la justicia de quien puede ser delegado o delegada de Rajoy en Madrid", ha recalcado el candidato del PSOE para dirigirse al presidente del Gobierno para subrayar que "Moncloa es un distrito de Madrid y no un barrio de Moncloa".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin