Política

Teresa Rodríguez atribuye un adelanto electoral en Andalucía al "miedo" a Podemos

Teresa Rodríguez junto a Pablo Iglesias en Sevilla. Imagen: EFE

La eurodiputada y candidata a la Secretaría General de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha atribuido este miércoles el posible adelanto de las elecciones autonómicas al "miedo" del PSOE a la "voluntad de cambio de los andaluces y a la alternativa que representa Podemos" y se ha ofrecido como posible candidata a la Presidencia de la Junta asegurando que estará "donde la gente me pida que esté" y dejando claro que "no me da ningún miedo Susana Díaz".

En un comunicado, Rodríguez ha asegurado que en Podemos están "tensionados y preparados para asumir este reto" y tienen "a los mejores elaborando alternativas para gobernar en Andalucía". También ha destacado que "en estas elecciones no habrá que elegir entre el PSOE que recorta en Andalucía y el PP que lo hace en todo el Estado".

En su opinión, el posible adelanto electoral "es una muestra más de la instrumentalización que el PSOE en Andalucía hace de las convocatorias electorales, de cómo se adaptan a los cálculos demoscópicos y tienen que escenificar una especie de parodia de ruptura con sus socios de gobierno que no está justificada lamentablemente en el no cumplimiento de las condiciones de ese pacto con la ciudadanía en lo que tiene que ver con no recortar, no despedir personal público y no privatizar servicios".

"Parodia de ruptura"

Rodríguez ha insistido en la idea de que la posible convocatoria "demuestra la debilidad" del PSOE-A, que "tiene miedo a la voluntad de cambio de los andaluces y miedo a la alternativa que representa Podemos", por lo que ha apelado "al voto de la ilusión frente al voto defensivo y del mal menor, que es el que ha empeorado nuestra tierra durante demasiados años".

Por último, la candidata a la Secretaría General de Podemos ha subrayado que su sitio estará en Andalucía. "Yo, como ya dije, quiero jugar mi papel en Andalucía y estaré donde la gente me pida que esté, no me da ningún miedo Susana", ha concluido.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ALáalá
A Favor
En Contra

¿ Y NO ES PARA TENER MIEDO QUE,GENTUZA COMO VOSOTROS PUEDA TOCAR "PODER",ABUSANDO DE LOS LOGSEados ANDALUCES,ATRAPADOS EN LA GRAN MENTIRA,LADRONA,DEL P.E.R.?.......

QUE "LAS" PPSOE SON UNA AUTÉTICA CALAMIDAD,ESO LO SABEMOS TOOOODOS....PERO LA "LLEGADA" DE VOSTROS....SERÍA LA PUNTILLA

Puntuación -3
#1
andaluz
A Favor
En Contra

creo que si tiene miedo,los paletos incultos que votan psoe se cambian de bando creyendo que el coletas les dara mas, todo por un chavico.

Puntuación -2
#2
je je je
A Favor
En Contra

LAS DOS HEMBRILLAS RISUEÑAS

¿que opinion le merecera al comunista valderas, vicepresidente de la junta de andalucia, que se refiere a las hembras sociatas andaluzas por el tamaño de sus tetas ("la de las tetas gordas" para referirse a la delegada de educacion de la junta de andalucia de cadiz) estas dos hembrillas de la maritoñi de la coleta?

¡aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ...

que no se le ven .......... que si no....

Puntuación -2
#3
ANDALUZ ORGULLOSO
A Favor
En Contra

QUIEN SE CREE LA JIPI ESTA QUE ES PARA ESTAR TODO EL DÍA DANDO LECCIONES ?

NO HAY NADA MíS LIBRE QUE LA GENTE VOTE SEGUN LA LEY

TE PRESENTA Y A VER SI PUEDES CON SUSANA ¡

SI NO HAY MíS ¡

LA ALTERNATIVA A SUSANA, NO HAY, UN PP QUE NO SABE DONDE ESTí, UP Y D NI ESTí NI SE LA ESPERA Y LA IZQUIERDA MíS IMPOSIBLE PELEANDOSE ENTRE IU Y PABLEMOS POR SU CUOTA DE VOTOS

SUSANA, TE LOS VAS A LLEVAR DE CALLE ¡

Puntuación -5
#4