Política

De la Vega asegura que la crisis "no la van a pagar los trabajadores"

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha advertido a los que abogan por reducir gasto social, a quienes describió como aquellos "que piensan que los períodos de dificultad siempre los tienen que pagar los que tienen menos recursos", que la desaceleración económica "no la van a pagar los trabajadores".

En una entrevista concedida a Punto Radio, De la Vega insistido en que "vamos a trabajar en recuperar la situación económica". Para ello, ha dicho, "hemos acelerado la licitación de obra pública, la construcción de vivienda de protección oficial y estamos adoptando medidas, pero la situación de dificultad no la van a pagar los trabajadores".

Tras esta afirmación sentenció que "las políticas sociales no las vamos a restringir", porque es donde se ponen de manifiesto las diferencias "entre un Gobierno de derechas" cuyas propuestas son siempre "medidas de recorte social, y que lo paguen los de siempre; y un Gobierno de izquierda, sin restricción del gasto social".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Morales
A Favor
En Contra

Esto que es, un chiste? Porque si no lo es, lo de caraduras sinverguenzas va a ser un precioso piropo para lo que saldrá de mi boca hacia esta banda de mentirosos.

De la Vaga, que la crisis no la pagamos los trabajadores?

Quien la paga, usted?

Quien pierde el puesto de trabajo por la nefasta y ruinosa gestión de su banda, usted?

ANDA YA!

Puntuación 2
#1
juancab
A Favor
En Contra

No hombre no!no reduzcais la ayuda social a los maricones para trasplantes de pito,la ayuda por nacimiento de hijos que para uno que tenga una familia española, los inmigrantes tienen 4,el gasto de seguridad social, que solo tenemos que pasar por las consultas de los ambulatorios para ver quien las llena(inmigrantes que en su mayoria o no cotiza o cotiza lo minimo),los famosos 400 euros que lo unico que hacen es descontarme 2oo del irpf que luego devolvere a hacienda y parece que he cobrado mas(los otros 200 seran para navidad?).

Pero todos tranquilos el profeta Zapatero ya tiene la solucion:"consumir mas".

Se me olvidaban los pisos de proteccion oficial y las becas.¿A quien se los dan señores?jajaja es de coña.

Puntuación 2
#2