Política

Gómez de Liaño, sobre Bárcenas: ¿Saldrá mañana? "Yo confiaba en eso desde hace 19 meses"

El abogado Javier Gómez de Liaño ha señalado a la salida de la cárcel de Soto del Real y tras visitar a su todavía cliente Luis Bárcenas que éste ya ha solicitado una nuevo letrado de libre designación.

Gómez de Liaño ha explicado que el extesorero del PP se encuentra tranquilo y que "ha hecho su rutina" ya que "la cárcel no es tan aburrida como la gente piensa porque da mucho espacio y tiempo para meditar sobre lo de dentro y lo de fuera".

El letrado ha añadido que "no cree" que su familia le visite hoy aunque ha matizado que probablemente lo hará cuando vayan a recogerle.

Ante la inminente salida de Bárcenas, una vez que reúna la fianza impuesta, Gómez de Liaño ha sido preguntado por si confiaba en que su cliente saldrá mañana de la cárcel, a lo que el abogado ha respondido que "yo confiaba en eso desde hace 19 meses".

comentariosforum9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

toy
A Favor
En Contra

la unica duda es si lo pagara en sobres o en bolsas

Puntuación 5
#1
alex
A Favor
En Contra

pos ya veras como vuelve hacerlo.... si viven como reyes alli no me extraña que no tengan miedo a ir

Puntuación 2
#2
chusma pepera
A Favor
En Contra

Si no es tan aburrida , para que quiere salir!!...otra falta de respeto y sentido de esta casta que vive a un nivel que no tienen ni idea de la realidad...Ahora alemania dice que es buena la inflación en España , buena para los números que ellos manejan , no para la economía real , la economía de la calle , donde cada dia mas gente tienen mayores necesidades!......que se pudran en la carcel los corruptos junto a los asesinos y violadores....entre ellos no hay aburrimiento!!

Puntuación 3
#3
barcenillas
A Favor
En Contra

que falso es este abogado cobarde...

ahora ve el filon y se mete su orgullo y su palabra por el culo

Puntuación 1
#4
vecino
A Favor
En Contra

este mierda de abogado ayer decia mil mentiras en el programa de hienas llamado (al rojo vivo) ahora a comerle el culo a antonio ferrera y a antonio miguel carmona...los grades economistas que asesoraban a zapatero

Puntuación -2
#5
fs
A Favor
En Contra

Grande Bárcenasss, por fin se hace justicia. Si haces un partido seré el primero en votarte.

Puntuación 1
#6
carleti
A Favor
En Contra

si no es aburrida la cárcel, se lo va a pasar pipa 40 años

Puntuación 1
#7
Me lo llevo !!!
A Favor
En Contra

Para 6:

Y yo de tesorero !!!!!

Puntuación 1
#8
david
A Favor
En Contra

Yo creo a Barcenas , yo no creo al partido popular. Menuda mafia es el partido popular. Que le denuncien que les robo el dinero de la caja B. jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!

Puntuación 0
#9