Política

Podemos está convencido de que la querella de Manos Limpias contra Monedero no prosperará

Pablo Iglesias, líder de Podemos. Imagen: EFE

El secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, ha asegurado este lunes que en su formación están convencidos de que la querella que ha presentado el colectivo Manos Limpias contra el secretario de Proceso Constituyente y Programa de la formación 'morada', Juan Carlos Monedero, no será admitida a trámite.

Así lo ha afirmado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Círculo de Bellas Artes tras la reunión del Consejo de Coordinación de Podemos, al ser preguntado por la querella registrada por Manos Limpias en los Juzgados de Plaza Castilla contra el 'número tres' de la formación, al que acusa de integración en organización criminal y delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental.

Tras recordar que el Tribunal Supremo ya rechazó admitir a trámite otra querella contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentada por el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, Alegre ha asegurado que están seguros de que ésta nueva querella tampoco prosperará.

Manos Limpias también se querelló contra los Lunnis

Por su parte, el secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha afirmado que Manos Limpias "se ha querellado contra prácticamente todo lo que se mueve".

En este sentido, ha recordado que también se querelló contra Televisión Española y 'Los Lunnis', por "emitir una boda gay", y contra el movimiento 15-M. "Esto explica algunas cosas sobre su credibilidad, pero serán los tribunales los que les tendrán que dar o quitar la razón", ha dicho.

"Entre algunos sectores puede haber la tentación de combatir la sensación de fuerza popular del sábado, pero no con argumentos o discusión política si no intentando enfangar el terreno. Por desgracia nos estamos acostumbrando y aquí seguiremos", ha apostillado en una entrevista en laSexta recogida por Europa Press.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Los de la casta también creen que las querellas contra ellos no prosperaran.

¡IGUALITOS!

Puntuación -2
#1
Jooojojojojojo
A Favor
En Contra

Claro que nooooo, pero si este tío es un ser súper inteligente y que nos va a sacar de la crisis...

www.youtube.com/watch?v=VRk47clUk1c

JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puntuación -1
#2
Mucho ojo!
A Favor
En Contra

No va a prosperar. Sabemos donde viven los magistrados...

Puntuación -4
#3
We are the 99%
A Favor
En Contra

Espero que el tortazo sea tan grande que desaparezcan del panorama político español.

Puntuación 2
#4
Tí­o la vara
A Favor
En Contra

4 Comentarios, por llamarlos algo, del mismo lameculos de Nuevas Generaciones de Corruptos.

Puntuación -3
#5
perre
A Favor
En Contra

Tenéis que limpiar el huerto, empezando por el impresentable monedero, no hagáis lo mismo que los corruptos. Luego hablamos de votos

Puntuación 3
#6
Explicamos
A Favor
En Contra

No entiendo a muchas personas con Podemos, ¿Qué Podemos? Tu vida, sea la que sea, tanto si eres un desgraciado o, si eres millonario, lo seguirás siendo gobierne quien gobierne. La inteligencia, el orden, la cultura, prever ingresos y gastos de tu vida y familia, etc..., son habilidades que no reparte ningún político, ni de izquierdas ni de derechas.

La cultura, que aleja la miseria y acerca la verdad y el bienestar, se toma leyendo. Si, verás, es muy fácil, te compras un librito y te pones a leer. Apagas la tele, dejas el futbol y salvados o salvame o auxiliados y lees a los clásicos de filosofía. Si son caros los libros (5 Euros), te puedes ir a la biblioteca y te los alquilas gratis. Para cubatitas y tabaquito si que hay dinero pero para cultura no, y después la culpa de los recortes del PP. Ahora en Grecia van a atar los chuchos con longanizas, ya que los recortes terminan y todo volverá a su sitio.

A tí, si piensas que SI Podemos EN Moncloa ENTONCES Mi Cuenta Bancaria = Mucho Dinero, espérate sentadito. Nadie te va a dar nada, no irá ningún defensor de la democracia al banco de turno con un maletín para llenarlo de billetes a cargo de la cuenta de algún empresario importante español para dártelo a tí. "Caballero, este dinero es para usted que se lo habían robado unos empresarios importantes". ¿Solo roban los empresarios o algunos deportistas también?¿Hay Miramos para otro lado? Todos los cerdos son iguales, lo que pasa es que hay unos cerdos que son más iguales que otros.

Seas lo que seas, seguirás siéndolo, o quizá empeore tu vida, así que ten cuidado. Olvidate del BMW ese del escaparate que no te lo vas a comprar, podemos pensar que no. No te preocupes que no vas a aparentar lo que no eres a finales de 2015. No va a volver eso de amontonar ladrillos sin formación por 10.000 euros al mes para comprarte el Ferrari con 18 años. Olvidate. Nadie te va a pagar la hipoteca. Parece que si gana Podemos, vivermos en mundo donde llueven flores de colores y todos iremos orgasmados por la calle. Los mundos mágicos no existen. Existe trabajar uno mismo su persona, existe pensar y ser previsor, existe no excederse. Hay una norma en economía, en contabilidad, donde se dice que no te debes enduadar más allá del 33% de tu patrimonio neto. Ejemplito:

ACTIVO = 1000 ; PASIVO = 100; NETO = 1000-100 = 900

CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO = 33% DE 900 = 297.

Ahora ya sabes que si tu banquito el malo, te dice: toma un préstamo para comprar cosas que no necesitas y te da más de 297 unidades monetarias, ¿Qué tienes que decirle al banquito malo? Que nooooooooooooo, que como mucho 297 o nada. Ahora que estás informado ya no puedes echar la culpa al PP ni a Ratito. ¿Volverás a meter la pata aun sabiendo esto? Claro que sí, una y mil veces.



Si tienes 5 hijos, sin ingresos, sin trabajo, te van a echar de tu casa, llevas así años y tienes otro hijo en esa situación, ¿De quien es la culpa?¿Del PP?¿No sabes pensar? Ahhh, que son los recortes en preservativos y en neuoranas también. Por si acaso no subas en avión, que igual las tuerkas tienen solo 3 lados en lugar de 6 por los recortes, es un 50% de descuento.

Ya está bien de ir de chulis y de molamos mucho y los malos son los PPeros, y apelamos a los sentimientos y la república. Por si lo desconoces, en la república, sea tercera, segunda, bananera, melocotonera o la que sea, en los estudios, se pretende dar una formación exquisita a unos pocos, es decir, eso del selectivo que aprueba el 95%, de eso nada, como mucho un 20%, es decir los mejores, supongo que eso no será de fachas ni de recortes ¿O también?¿Siendo de izquierdas?

Por último: Todos los recortes son iguales lo que pasa es que hay unos recortes más iguales que otros. El socialismo es el reparto equitativo de la miseria.

Puntuación 0
#7
asombroso
A Favor
En Contra

claro la justicia en este pais es como es,y ellos lo saben,para eso ayer decia un juez,que aqui la justicia es muy severa...

Puntuación 0
#8