Buscar

Villalobos no hace declaraciones sobre el vídeo en el que juega con su tableta en el Congreso

Europa Press
25/02/2015 - 10:00 | 18:40 - 25/02/15
Más noticias sobre:

EN DIRECTO | Siga aquí el Debate. La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, ha declinado este miércoles hacer declaraciones sobre el vídeo que la sitúa utilizando su tableta, con lo que parece ser el juego Candy Crush Saga, cuando presidía la primera jornada del Debate sobre el estado de la Nación e intervenía el presidente Mariano Rajoy.

Villalobos ha sido abordada por los periodistas cuando se encaminaba a la reunión de la Mesa del Congreso pero se ha negado a responder al ser preguntada por el vídeo. Los informadores pedían saber si iba a dar explicaciones por este episodio, que la oposición ha tachado de mal ejemplo, o si incluso pensaba pedir disculpas, como le exige el PSOE, pero se ha limitado a decir "Buenas tardes".

Los periodistas han llegado a pedir la mediación del presidente del Congreso, Jesús Posada, que no ha querido abundar más en el tema después de sus declaraciones de la mañana. "No voy a incidir más. Ella sabrá lo que tiene que hacer, ¿voy a decirle yo lo que tiene que hacer?", ha señalado.


Comentarios 47

#1
25-02-2015 / 11:06
Puntuación 71

SI. VILLALOBOS ADEMAS PUEDE HACER, A LA VEZ QUE ESCUCHA Y JUEGA CON SU TABLETA, UN CALDO CON HUESO DE VACA.

ES UNA MASTERCHEF CONSUMADA!!

#2
25-02-2015 / 11:07
KIKO
Puntuación 95

Para eso eran las tabletas de 1000 euros.

#3
25-02-2015 / 11:11
mercenario
Puntuación 57

Estaba utilizando una herramienta informática, que era para TRABAJAR.............

URNAS VACIAS. Por dignidad.

#4
25-02-2015 / 11:13
koke
Puntuación 74

La Sra. Vicepresidenta del Congreso jugando al Candy Crush mientras ejercia como sustituta del Presidente de la Camara

QUE VERGUENZA ¡¡¡

Eso es lo que le interesa a esta tipeja lo que se debate en el Congreso

#5
25-02-2015 / 11:15
jasp
Puntuación 76

Vaya sentido de la decencia !

Y a esta tiparraca analfabeta, le pagamos el pastón que cobra ?

Si con todo lo que está cayendo ésta se dedica a esto, qué podemos esperar ? Vaya especímenes !

Menudo culazo estamos manteniendo ! Qué poca decencia demuestra el partido al cual perteneces, que no dice ni hace nada ! Como con Monago !

#6
25-02-2015 / 11:20
ppsoe=ruina
Puntuación 4

La verdad es que para escuchar las mentiras de Rajoy y Pedro, no merece la pena, mejor jugar !!!!

#7
25-02-2015 / 11:23
Daniel
Puntuación 62

Es una representante del estado y esta al servicio de la gente de Espana, no puede hacer lo que quiera mientras este escuchando y mas en un debate del estado de la nacion. Tiene el deber de trabajar para los ciudadanos y en cualquier meeting deberia de tomar notas, analizar propuestas o criticas y colaborar por el bien de los ciudadanos.

Te aseguro que la gente en una reunion de empresa no esta jugando al Candy Crush y si lo llegaran hacer le despedirian.

Esta mujer tendria que ser expulsada.

Esta es la representacion del PP??

TODO POLITICO TIENE LA OBLIGACION DE TRABAJAR PARA EL PUEBLO.

#8
25-02-2015 / 11:35
Incompetente
Puntuación 5

Villalobos, cómeme la po.lla!

#9
25-02-2015 / 11:38
De pena
Puntuación 65

De pena.

Primero porque entre todos los españolesla pagamos una tablet a esta señora y segundo porque la pagamos un sueldo para que juegue al candy en horas de trabajo con esa tablet.

Tercero porque nos miente, dice que estaba leyendo la prensa digital, no hay mas que ver como utiliza el dedito de la mano con tanta frecuencia ¿o es que hay que matar marcianitos para leer la prensa?, encima mentirosa

Cuarto porque encima sus compañeros de partido dicen que puede hacer dos cosas a la vez ¿pero es que nadie tiene verguenza o es que se creen que nos pueden tratar como sub.normales?

De pena y luego nos piden su voto.

#10
25-02-2015 / 11:39
Comín
Puntuación 26

Pues Rajoy pensará en Villalobos como prototipo de mujer moderna y joven para encabezar una lista dinámica y progre de candidatura cremallera de género.

#11
25-02-2015 / 11:48
Pepe
Puntuación 4

La mujer estaba cansada de oir tonterías !!!!

#12
25-02-2015 / 11:53
UnCiudadano
Puntuación 42

Es el vivo ejemplo de lo que les importa "LA NACION" a estos mamarrachos, eso si, el sueldo si les importa. A patadas los desenganchaba yo de la poltrona.

#13
25-02-2015 / 11:53
Juajua
Puntuación 29

Fijaos en el señor que hay delante en el estrado.Estaba commprobando la primitiva y ni siquiera le ha tocado porque acaba rompiendo el boleto.

#14
25-02-2015 / 11:59
Tony
Puntuación 35

A la p... calle, gentuza casposa, maleducada como esta sobran no ya en el gobierno , sobran en la sociedad.

#15
25-02-2015 / 11:59
elcolega2
Puntuación 29

pu-tos paletos ¿Aún conseguiran 5 mill de votos? seguro que hay millones de subnormales en Españistan que les irá a votar.

#16
25-02-2015 / 11:59
el castigador
Puntuación 21

LO QUE LES IMPORTA EL ESTADO DE LA NACION, LO QUE LES IMPORTA LA SITUACION DE LA GENTE, ESTAN POR ESTAR, PORQUE SE VIVE MUY BIEN, PORQUE LO PAGAN MUY BIEN PORQUE LO DEMAS LES IMPORTA UNA MIERDA....LA VILLALOBOS PENSARIA PARA SUS ADENTROS....PA OIR ESTA SARTA DE MENTIRAS CONTINUAMENTE ME PONGO CON EL CANDY CRASH...., Y NO SE QUIEN TIENE MAS DELITO, ESTA O LA QUE HA SALIDO A JUSTIFICARLA

#17
25-02-2015 / 12:00
pasternak
Puntuación 7

Celia es una anciana prematura y ya no está para disciplinas. Hay que reconocerle que es de lo menos carca que tiene el PP. Yo creo que se va a ir.

#18
25-02-2015 / 12:01
MIS CROQUETA DEL PP
Puntuación 13

Es tan competente en los "suyo" que, incluso, si le pica el xoxo, se lo puede rascar con una mano mientras juega a la tableta con la otra. Por estas cosas, y por su legendaria simpatía, está donde está. Bueno, quizás alguna que otra felación, pero más por vicio que por trepar en el partido.

#19
25-02-2015 / 12:01
elcolega2
Puntuación 19

La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando -ha dicho Montserrt

-pero no presta atención. paleta , con lo que no sabe ni lo que se habla y ni a lo que se debe que es trabajar por los ciudadanos, bueno pues ya saben si eso es lo que uds desean para su futuro...adelante voten voten...

#20
25-02-2015 / 12:03
Menuda sinvergüenza
Puntuación 16

¡Que le introduzcan la tableta por su excelentísimo trasero¡

A cargo de los presupuestos de la Cámara, evidentemente.

#21
25-02-2015 / 12:06
En la cuadra, digo en el Congreso.
Puntuación 13

#13# Y por lo que parece tirando los trozos al suelo. Así son todos. Ignorantes y prepotentes.

#22
25-02-2015 / 12:07
isidoroher
Puntuación 19

Los polícos justificarían que su principal dirigente descuartizara a un bebé con una motosierra delante de su madre.

Y lo peor de todo, los incondicionales que se creen cualquier payasada que se le añadiera a esa justificación.

#23
25-02-2015 / 12:34
funcionario vago
Puntuación -3

nooooo... la critiquéis , por que yo soy funcionario y me tiro todo el dia rascandome los huevos.

#24
25-02-2015 / 12:34
spain is different..
Puntuación 15

eso es que no le interesa mucho lo que hace..... yo la quitaba. Un dia que han de trabajar, y jugando...manda narices..

#25
25-02-2015 / 12:36
fran
Puntuación 26

Olvidan que están al servicio de los cuidadanos, que son nuestros "empleados". Haz esto en el privado y te mandan a la P... calle. Todo esto debe cambiar. No creo que Podemos sea LA solución pero sí que sirva de revulsivo para que los politicos vuelvan a trabajar para nosotros y No para ellos y sus familiares y amiguetes. Los progrmas electorales deberian hacerse ante notaria y con obligación de cumplirse, las mentiras para ganar electorado deberían estar totalmente prohibidas (sino carcel). Hay que pedir una "ley mordaza" para politicos.