Política

Albert Rivera revela que Pablo Iglesias se niega a debatir con él

Pablo Iglesias y Albert Rivera. Imágenes: EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reveló hoy que "varias televisiones privadas" le han propuesto mantener un debate con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha accedido, pero éste último se ha negado.

En una entrevista Rivera contestó a la exigencia que el líder de Podemos hizo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de concertar un debate televisado entre ambos, ya que él, quien se presentó como líder de la oposición, no está en el Congreso de los Diputados y no pudo intervenir en el Debate sobre el Estado de la Nación.

El presidente de Ciudadanos dijo que él nunca exigirá ni se erigirá en líder de la oposición por mera cuestión de humildad, aunque coincide en que "sería bueno que los españoles vieran a Mariano Rajoy, a Pedro Sánchez, pero también a Pablo Iglesias y a mí mismo con cuatro proyectos encima de la mesa".

"Yo digo sí a ese debate", suscribió, "pero una cosa es creer que sería bueno y otra cosa es exigir y erigirse en líder de la oposición sin que nadie te haya votado todavía".

Y en ese punto añadió: "A mí personalmente ya me han propuesto varias televisiones privadas un debate con Pablo Iglesias, pero él no quiere. Es lo que me han dicho a mí". Como resumen, concluyó que se le hace "bastante difícil" pensar que alguien pueda aspirar a gobernar España "teniendo miedo a un debate".

comentarios160WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 160

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Bisa
A Favor
En Contra

Es el gran problema del Sr. Iglesias, su arrogancia y su falta de humildad y eso en politica, como en cualquier faceta de la vida se acaba pagando.

Puntuación 4
#125
t
A Favor
En Contra

pues como sois lo mas de lo mas supuestamente podríais debatir en inglés con subtitulados en castellano para reirnos todos

Puntuación -2
#126
Usuario validado en elEconomista.es
gatuno9
A Favor
En Contra

El coletas no le llega a Albert Rivera ni a la altura de los tobillos. Por eso no quiere debatir con él.

Puntuación 2
#127
Blas
A Favor
En Contra

Está claro: Rivera está en el CENTRO político, mientras que Iglesias está en al EXTREMA IZQUIERDA.

Fuera del bipartidismo son las únicas opciones que hay.

Puntuación 1
#128
ejejejeej
A Favor
En Contra

Iglesias le pide un debate a Rajoy, y éste le envía a su secretario, el de la caña de pescar votos

Puntuación -3
#129
Carlosfernandez@mundo.com
A Favor
En Contra

1. Asesoramos a quien viola libertades democráticas y derechos humanos.

2. Solo pagamos impuestos si nos cazan.

3. No damos conferencias de prensa verdaderas con participación activa de periodistas (con preguntas).

4.Sin tener representación parlamentaria nos erigimos en jefe de oposición.

5. Ni enseñamos informes de asesoramiento ni aclaramos de verdad que hemos asesorado.

Sois un primor en transparencia, credibilidad y sobre todo en congruencia.

Y aun no tocasteis poder. Manda truco.

Puntuación 3
#130
chapa y pintura
A Favor
En Contra

De unos tipos que dicen asesorar a un régimen que mata niños y se financia de esos asesinos que se lo hurtan a su pueblo.

Gentuza y millonarios, encima. Castísimos, pero muy pecadores.

No hay por dónde cogerles...

Puntuación 3
#131
Martí­n
A Favor
En Contra

¡Ya se sabe que Pablo Iglesias como buen telepredicador lo que le gusta es hacer monólogos altisonantes jaleado por un grupito de creyentes y que nadie le contradiga... Este es su escenario, no tiene que explicar detalles de nada porque ya los demás tienen que sobreentenderle, y si no les da una colleja!

Puntuación 3
#132
Sebas
A Favor
En Contra

¡Yo sigo diciendo que cualquier opción que se le de a este seudopolítico es regalarle el sitio!

Desde luego Venezuela no es mi ideal social!!!

Puntuación 2
#133
A Favor
En Contra

Tranquiiiilos casposillos...Pablo Iglesias no le tiene miedo a nadie debatiendo. A estas alturas, si no estuvieseis cegados por el odio, sabríais que quien es capaz de meterse, por ejemplo, en una jaula de depredadores como lo fue la entrevista en tve, poco tiene que temer de Rivera, con el que coincide en algunas cosas. por otro lado, solo los castuzos se creen que iglesias se niegue a un debate. También es cierto que ese debate no toca. Si con ppsOE,á cuyos líderes reto retó hace tiempo

Puntuación -2
#134
Usuario validado en elEconomista.es
ojala
A Favor
En Contra

pablooooo, ¿¿¿donde estas??? ¿¿ Si no es en el telepodemos con tus entrevistadores fanaticos no te atreves????

A parte de criticar y fantasear¿¿¿ ha dicho algo que se pueda hacer en realidad?? Aviso a parados, si quieren que se enternice su situación pasen por caja y voten a podemos. Si no preguntarselo a los amigos griegos. Tan chulos ellos hasta que han visto que las cosas no son tan faciles..

Puntuación 3
#135
beltenebrós
A Favor
En Contra

Soy un borrachuzo alcohólico bebo por detrás de la gente.

Soy un vago vividor parasitario.

Engaño a todo el mundo diciendo que trabajo pero estoy todo el dia en los foros intoxicando.

Me hago pasar por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.

Despotrico de empleados públicos, del turismo, de la construcción prefiero ser monitor de bazofias cursos subvencionados de electricidad energías y levármelo calentito, despotrico de la automoción, de las subvenciones cuando no son para mi.

Ya se sabe se le da un ordenador a un mongolo a un inútil a un minusválido mental a un inválido mental soy las cuatro cosas y me pongo a intoxicar en los foros.

Soy un vago vividor parasitario acomplejado frustrado hipócrita frustrado barrionavajero.

No soy mas parásito porque no entreno porque no hago mas chapuzas soy la vergüenza de los operarios electricistas Luis Javier Villar cuchi cuchi.

Puntuación 40
#136
Martí­n
A Favor
En Contra

La retahíla argumental del telepredicador Iglesias es: casta, bipartidismo, corrupción, puerta giratoria,... ¿Qué argumento podría esgrimir con Ribera, si no tiene ningún discurso político?

Puntuación 2
#137
xmen
A Favor
En Contra

esta es la alternativa: dos niñatos que no han dado golpe en su vida!

Puntuación -2
#138
Julian
A Favor
En Contra

Este telepredicador tiene muy estudiada la pose de maestrillo de letras muertas, marcando con sarcasmos a los pobres jovenzuelos que pasan por sus aulas, y aterrorizándoles con monsergas que tienen que tragar para sacar sus estudios adelante... y eso es lo que trata de llevar a sus intervenciones con adversarios políticos o periodistas, pero ese tono de púlpito recriminante de pecadores ya se le está acabando; porque él es simplemente también un aprendiz con más o menos picardía...

Puntuación 3
#139
a lomojor lo conseguis
A Favor
En Contra

como le gusta a esta publicación y a sus incondicionales este tipo de noticia amarilla ......imposible soltar más espumarajos por la boca en el foro ....y los argumentos los de todos los dias .....vaya tela....

Puntuación -2
#140
Raul
A Favor
En Contra

¡Pero este telepredicador aparte de ese discurso cansino constante y repetitivo que tiene,! ¿En qué ha trabajado, qué conoce, qué puede aportar a España...? Porque repartir sueldos, subsidios y crear empleo de funcionario ya lo tenemos muy superado

Puntuación 2
#141
Damian
A Favor
En Contra

¡Yo no soy casta, yo telepredico en la 'Secta'!

Puntuación 2
#142
crisis
A Favor
En Contra

Para 3, cuanta razón tienes, no como a los del pp que después de lo que hacen e hicieron todavía tiene legión de fans defendiéndolos a muerte. Que lo diréis mientras podais. Que pronto podaremos nosotros

Puntuación 0
#143
comunistas vs franquistas
A Favor
En Contra

Pero que tiene que debatir contigo.. si tu no eres nadie, no optas a gobernar, porque debería debatir contigo mindundi? que mas quisieras tú que el coletas te diera esa oportunidad...Pablito es un personaje de mucho cuidado pero realmente veo absurdo que aceptara debatir contigo, cuando lo que interesa es expulsar al pp y psoe.

Tu no tienes nada que perder porque no eres nadie, mientras que podemos es posible que gane las elecciones, seria bastante estupido aceptar und ebate con ciutadans...

Puntuación 0
#144
kalivio
A Favor
En Contra

Vaya desfile de veneno a cuál más víbora.

Menos mal que yo voto a Podemos.

Puntuación -3
#145
Rafa
A Favor
En Contra

¡Es que el telepredicador Iglesias está muy despistado!

Resulta que hemos tardado 60 años en podernos integrar en la Unión Europea, y lo único que se le ocurre es que lo dejemos todo y nos corramos una aventura con la alianza de países sudamericanos.

Puntuación 2
#146
Fendetestas
A Favor
En Contra

Al 136

No entendemos tu razonamiento politico, ni ofreces argumentos para debatir. La verdad es q eres la peos defensa y carta de presentacion de cualquier partido q aspire a gobernar. Flaco favor haces a Pablo.

Puntuación 0
#147
Podemos votar a Ciudadanos
A Favor
En Contra

Si permitimos que el comunismo radical con los votos de los antisistema nos gobiernen, nos vemos en el medio plazo todos con coleta y haciendo cola para comprar en el hipermercado.

Puntuación 2
#148
A Favor
En Contra

Llamamiento urgente de distintos bancos de alimentos de varias provincias españolas. Se necesitan con urgencia pañales, leche infantil, productos perecederos y no perecederos, etc.

Aquí en spañistán ehhh? Que los solidarios y tolerantes igual enviáis la ayuda a Venezuela¡¡

Puntuación 0
#149
que curioso
A Favor
En Contra

Rivera no sabe como hacerse hueco y por eso intenta crear debate. ¿Pero como te va a dar cancha a un debate, sino estás?. ¿Qué quieres aparecer?. Espera a las elecciones y si te votan aparecerás, pero de momento te toca de cabo furriel o de palancanero.

Puntuación -3
#150