Buscar

Albert Rivera revela que Pablo Iglesias se niega a debatir con él

Servimedia
10:45 - 27/02/2015
Pablo Iglesias y Albert Rivera. Imágenes: EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, reveló hoy que "varias televisiones privadas" le han propuesto mantener un debate con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha accedido, pero éste último se ha negado.

En una entrevista Rivera contestó a la exigencia que el líder de Podemos hizo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de concertar un debate televisado entre ambos, ya que él, quien se presentó como líder de la oposición, no está en el Congreso de los Diputados y no pudo intervenir en el Debate sobre el Estado de la Nación.

El presidente de Ciudadanos dijo que él nunca exigirá ni se erigirá en líder de la oposición por mera cuestión de humildad, aunque coincide en que "sería bueno que los españoles vieran a Mariano Rajoy, a Pedro Sánchez, pero también a Pablo Iglesias y a mí mismo con cuatro proyectos encima de la mesa".

"Yo digo sí a ese debate", suscribió, "pero una cosa es creer que sería bueno y otra cosa es exigir y erigirse en líder de la oposición sin que nadie te haya votado todavía".

Y en ese punto añadió: "A mí personalmente ya me han propuesto varias televisiones privadas un debate con Pablo Iglesias, pero él no quiere. Es lo que me han dicho a mí". Como resumen, concluyó que se le hace "bastante difícil" pensar que alguien pueda aspirar a gobernar España "teniendo miedo a un debate".


Comentarios 160

#1
27-02-2015 / 11:52
benja22291@yahoo.es
Puntuación 299

Que vas a esperar un dictador comunista como. Pablito. Sólo le creen los desesperados y los del odio

#2
27-02-2015 / 12:27
JPASO
Puntuación -341

¡Uhhhhhh, que miedo! Vamos será porque Pablo le tiene miedo a alguien para debatir.

¿No será al revés?

#3
27-02-2015 / 12:29
alb
Puntuación 178

MUY PRONTO A ESTE COLETAS LO CREERAN LOS CUATRO QUE LE SIGUEN CONTINUAMENTE "GAFOTAS" LA "TANIA" LA OTRA DE LOS OJOS SALTONES Y EL BILLETERO CASI NA DE LA MANA ....O LO QUE ES LO MISMO CUADRILLA DE BANDOLEROS

#4
27-02-2015 / 12:33
AAA
Puntuación -260

Ciudadanos, la nueva apuesta de la oligarquía española. Próximamante en sus pantallas (y cada vez más).

#5
27-02-2015 / 12:34
rafa
Puntuación 276

Me encantaría poder ver ese debate, pagaría incluso por verlo, Albert, este te tiene mucho miedo, sabe que dices cosas reales y tienes argumentos convincentes y el únicamente tiene insultos, Casta, y cero argumentos viables.

Nunca aceptará a ti no te puede llamar Casta..

#6
27-02-2015 / 12:34
rafa
Puntuación 109

Me encantaría poder ver ese debate, pagaría incluso por verlo, Albert, este te tiene mucho miedo, sabe que dices cosas reales y tienes argumentos convincentes y el únicamente tiene insultos, Casta, y cero argumentos viables.

Nunca aceptará a ti no te puede llamar Casta..

#7
27-02-2015 / 12:35
Puntuación 66

Hombreee, yo también reto a mi hermano pequeño a luchar cuando y donde quiera. Te has pasado Rivera reta a otro más sólido.

#8
27-02-2015 / 12:35
omar
Puntuación 137

Pues que pena,que valiente el coletas,puff,lo que pasa q a albert no podria llamarlo casta y entonces se quedaria sin argumentos

#9
27-02-2015 / 12:36
Javier
Puntuación 151

lo conseguido hasta ahora les ha venido de esperar sentado los errores de PPSOE. No tiene argumentos contra Ciudadanos, casta? NO puertas giratorias? TAMPOCO.

Quien no tiene propuestas y solo critica, no puede hacer un debate serio.

#10
27-02-2015 / 12:36
C,s es la marca blanca del PP
Puntuación -190

No te impacientes, aprendiz de Mariano, primero tienes que batirte el cobre en segunda y ascender de categoría.

#11
27-02-2015 / 12:38
VayaTela
Puntuación 109

Como el chiquilicuatre aquel: se le votó para ir a Europa y luego... desapareció.

#12
27-02-2015 / 12:39
uno
Puntuación -76

Es que no es entre ellos que tienen que debatir, es con el PPSOE mafioso. El desgaste que se lo lleven los que lo merecen.

#13
27-02-2015 / 12:40
Juan
Puntuación 70

El debate no es lo suyo. Lo suyo es el si bwana, por aclamación, el aplauso fácil y la adhesión incebrantable al LEADER de la oposición y detentador de todas las virtudes democráticas.

#14
27-02-2015 / 12:40
Esperanza
Puntuación -167

Seguro, el señor Iglesias allí por donde va abarrota los pabellones y auditorios sin necesidad de traer autobuses como hacen otros partidos.

Hay muchos millones de parados y muchos sin ingresos además de millones de contratos precarios, todos esos son votantes potenciales de Podemos y la culpa es del PP que lleva casi 4 años gobernando y no pone remedio a eso

Y para que debatir con Rivera si no es nadie, con quien interesa debatir es con el presidente del gobierno que es el que manda.

#15
27-02-2015 / 12:44
swert
Puntuación 44

En realidad, este es el debate que quiere ver la gente, el de Rajoy y Sanchez en el Congreso está claro que no interesaba ya a casi nadie: son dos cadaveres politicos -sobre todo Sanchez.

#16
27-02-2015 / 12:46
viejo loco
Puntuación -20

pues nos perdemos una reunión de garrapatas chorizos embusteros que acusan a los demás de mentir...

prefiero un mentiroso con clase que dos embusteros a forrarse

#17
27-02-2015 / 12:48
Pedro
Puntuación -28

Tonta ella... tonto el.

#18
27-02-2015 / 12:48
Claro
Puntuación 58

Como el que los parados vayan a conseguir un trabajo dependa de Iglesias, parados eternos.

La derecha es la que crea trabajo en España, la experiencia lo dice

#19
27-02-2015 / 12:50
Puntuación 56

14

no eres mas ilusa (iluso) porque no te entrenas

PDMOS = MIERDAAAAA

#20
27-02-2015 / 12:50
aspecto de indio guarro!
Puntuación 48

el coletas no debate con nadie duchado. dijo lo de rajoy por que ya sabe que no puede ahora

#21
27-02-2015 / 12:51
vecino
Puntuación -110

rivera es ese que en cataluña a fracasado y quiere engañar al resto de españa para poder mangonearlos después...es ahijado de puyol y del artr mas....mas chorizo

#22
27-02-2015 / 12:52
Pepin
Puntuación 75

Lo que tiene miedo Iglesias es que se vaya descubriendo poco a poco su programa oculto, porque programa aparente no tiene, o por lo menos yo no le conozco.

Lo peor es el programa oculto,el que comparte con Maduro y otros dictadorzuelos trasnochados, ese que te permite aniquilar a la oposición y eternizarte en el poder, una vez llegado...

#23
27-02-2015 / 12:53
valencianoooo
Puntuación -38

prefiero a gordillo de marinaleda...ya sabemos que trae los carritos para robar...a estos tenemos que pagarle los carritos

#24
27-02-2015 / 12:57
casta
Puntuación -33

a la casta le encantaría ver a Ciudadanos y Podemos "destrozarse en televisión", pero ambos coinciden en que es la casta a la que hay que "destrozar" en las urnas, no en televisión

#25
27-02-2015 / 12:59
dsfsfdsfd
Puntuación 109

Sería enfrentar la demagogia chavista del Coletas con el sentido común de Albert.