Política

Así es la hoja de ruta de Tania Sánchez para "ganar" Madrid con su nuevo partido

La candidatura de Tania Sánchez, que ha conformado junto a Inés Sabanés, de Equo, Convocatoria por Madrid, concretó este sábado que "en los próximos 15 días" dialogará con el resto de fuerzas políticas y sociales para "ganar" en la Comunidad de Madrid.

En rueda de prensa en Madrid, Sánchez aseguró que es tiempo de "trabajar por ese espacio unitario del cambio", y que no es momento de saber si ella se presentará finalmente como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por esta candidatura.

Por su parte, Sabanés explicó que "en los próximos 15 días" esta candidatura hablará con el resto de fuerzas sociales en la capital, y que será a finales de marzo o principios de abril cuando esta candidatura abra el calendario de primarias abiertas a la ciudadanía.

"Convocatoria por Madrid" se reunió este sábado para debatir la metodología y el calendario para elaborar "un programa participativo, celebrar unas primarias ciudadanas y configurar y asumir un compromiso democrático con la ciudadanía", para llegar a ser "la alternativa real" al PP en la Comunidad de Madrid.

Los grupos de Programa Participativo, Primarias Ciudadanas y Compromiso Democrático seguirán trabajando en las próximas semanas con el objetivo de ir cerrando la propuesta de "Convocatoria por Madrid" para una candidatura de unidad popular.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

TR
A Favor
En Contra

La excandidata de IU en Madrid, Tania Sánchez, critica la expulsión de bandas latinas capitaneada por la delegada del Gobierno.

Tania Sánchez parece tener mucho tiempo libre desde que abandonara IU. La 'apátrida política' ha encontrado en la expulsión de los criminales de bandas latinas un nuevo foco de ataque. La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se ha convertido en la diana.

Con este tuit Sánchez pretende demonizar la acción de la delegada del Gobierno en Madrid comparándola con una medida digna de la francesa Marine Le Pen. Los comentarios de los internautas a semejante 'gambazo' no tienen desperdicio.



.@ccifuentes adopta medidas como las propuestas por Lepen y expulsa de España a 34 cabecillas de bandas latinas. http://t.co/r1rkK9fsKJ

"” Tania Sánchez Melero (@Ainhat) febrero 26, 2015

POR COSAS COMO ÉSTAYO VOTARÉ EXTREMA DERECHA, PARTIDOS COMO DEMOCRACIA NACIONAL O LA ESPAÑA EN MARCHA

Puntuación 1
#1