Política

Posada defiende el trabajo "excelente" de González en Madrid, pero no opina sobre su posible candidatura

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha defendido el trabajo a su juicio "excelente" que ha hecho Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid, pero tampoco ha querido opinar sobre su futuro político por el caso de su ático de Marbella, asunto que es responsabilidad del partido.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"No voy a entrar. Ignacio González fue secretario de Estado conmigo, creo que ha hecho una labor excelente como presidente de la Comunidad de Madrid", ha sido su primera respuesta a los medios de comunicación preguntado tras asistir a un desayuno informativo de Europa Press con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

A partir de ahí, el presidente del Congreso no ha querido interpretar si las informaciones de estos días restan posibilidades a Ignacio González para ser el candidato del PP a la Comunidad de Madrid. "Eso lo tiene que evaluar la comisión electoral y el comite electoral del partido. Para eso tenemos en el partido órganos, para que valoren", ha asegurado, para reiterar que considera "excelente" el trabajo que ha hecho en el gobierno madrileño.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin