Política

Génova ratifica las candidaturas de Fabra y Pedro Antonio Sánchez; sigue la reunión

Alberto Fabra. Imagen: Efe

El Comité Electoral Nacional del PP ha confirmado este viernes varias candidaturas para las elecciones del 24 de mayo, entre ellas la de Alberto Fabra (Comunidad Valenciana) y Pedro Antonio Sánchez (Murcia). La reunión de este órgano, que comenzó a las 12:00 horas, no ha finalizado aún.

De esta forma, el Comité Electoral Nacional que preside Alicia Sánchez-Camacho ha dado luz verde a los cabeza de lista en Murcia y la Comunidad Valenciana que este jueves aprobaron sus respectivos comités regionales.

Es la primera vez Fabra que se presenta como 'número uno', ya que accedió a la Presidencia de la Generalitat en julio de 2011, apenas dos meses después de las elecciones autonómicas tras la dimisión de Francisco Camps, al haber sido procesado en la 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel', de la que, posteriormente, fue declarado no culpable por un jurado popular.

'Génova' también ha dado luz verde a Pedro Antonio Sánchez como candidato a la Presidencia de Murcia, avalado por el expresidente Ramón Luis Valcárcel. El actual presidente, Alberto Garre, quería repetir pero no contaba con el apoyo del partido en la comunidad.

Relacionados

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments