Política

Juan Manuel Moreno presume del apoyo del PP desde el Gobierno

Juan Manuel Moreno, líder del PP de Andalucía.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, presumió hoy del apoyo que tiene de la dirección de su partido en Madrid y lo puso en contraste con las relaciones que mantiene su rival socialista, Susana Díaz, con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

En un acto electoral con mujeres en Sevilla, Moreno se enorgulleció de la presencia en el mismo de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y de las ministras de Empleo, Agricultura y Fomento.

Ese respaldo de Madrid a su candidatura obedece, a su juicio, a que el PP tiene un proyecto político conjunto y bien avenido, que hacen que vengan a arroparnos?. ?Otros ya sabrán?, dijo aludiendo sin mencionarlo al PSOE, entre aplausos y risas de su auditorio, ?yo tengo la suerte de tener compañeros con los que me hablo, con los que marcamos objetivos comunes?.

En su encuentro con mujeres simpatizantes y afiliadas del PP, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, Moreno prometió que si llega a la Presidencia de Andalucía tendrá ?un gobierno con muchas, muchas mujeres?, y recordó la destacada presencia femenina en la lista del PP.

Violencia de género

El ex secretario de Estado de Asuntos Sociales prometió que la lucha diaria por la erradicación de la violencia de género será una constante en su gestión al frente de la Junta, igual que la creación de empleo femenino. Andalucía, dijo, no puede seguir con las ?recetas injustas? de 33 años de gobierno socialista en Andalucía, que han situado a las mujeres andaluzas "12 puntos por debajo de la media nacional" en términos de empleo, con 700.000 mujeres en paro.

Por último, el aspirante del PP habló de la última encuesta publicada este sábado, con la que se mostró seguro de que el PSOE no está contento, porque ?suspende a la señora Díaz y a mí me ha subido un punto y medio?.

?Las encuestas dicen que una mayoría de andaluces quieren un cambio en Andalucía, que el PSOE va para atrás y nosotros para adelante, y que hay un 35% de andaluces que están en la indefinición?, subrayó. ?Nosotros tenemos mentalidad ganadora y estamos dispuestos a golear, porque tenemos las mejores delanteras?.

Relacionados

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jose
A Favor
En Contra

¿Y ser un títere de Madrid de verdad piensa que le va a dar votos? Sobre todo, teniendo un líder tan "carismático" y "querido" como Rajoy. Estos del PP quiere quedar tercero, incluso por detrás de Podemos.

Puntuación -1
#1
jall
A Favor
En Contra

Tiene el apoyo de los que pagaron en negro las obras de su sede, de los sobres de Bárcenas, del finiquito en diferido,tiene el apoyo de la Gurtel,de la mafia madrileña, de la mafia Gallega, de la mafia Valenciana, y de la mafia Extremeña...es un hombre importante, por eso le ha ofrecido su apoyo a la mafia andaluza para medrar juntos.

Puntuación -1
#2
Pablo
A Favor
En Contra

Juanma, yo llevas claro!

Puntuación -1
#3
lopez
A Favor
En Contra

¿Y que hay del curriculum de este individuo?. ¿No lo había falseado de arriba a abajo?. ¿Podemos recordar, ahora, todo lo que se dijo sobre el curriculum de Monedero, que encima era mentira todo lo publicado y se se obligó a demostrar, papel tras papel, su brillante actividad como profesor universitario?.

http://ecodiario.eleconomista.es/flash-ecodiario/noticias/6493233/02/15/Monedero-ofendido-por-las-acusaciones-de-que-falseo-su-curriculum.html#.Kku88Y4QkmfrRJi

Este inidividuo Moreno Bonilla se inventó títulos, todos sus títulos y toda su vida académica, porque realmente no tiene absolutamente nada hecho. ¿Puede prersentarse a un sujeto así a las eleciones?.

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/noticia-del-zurupeto-moreno-bonilla-70749/

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-02-19/moreno-bonilla-quince-anos-cobrando-dos-sueldos-publicos-1276511129/

Por menos que esto, dimitió una Ministra alemana, si recordáis. Habia plagiado parte de su tesis doctoral. Y Merkel la hizo dimitir por engañar al electorado. A ver que hacen ahora Rajoy y Cospedal con Moreno Bonilla.

Puntuación 0
#4