Política

Podemos cree "importante" que Pablo Iglesias se reúna con Felipe VI

Madrid, 9 mar (EFE).- La secretaria de coordinación de áreas de Podemos, Irene Montero, ha considerado que "es importante" que el Rey Felipe VI se reúna con Pablo Iglesias como secretario general de un partido con "serias posibilidades" de conformar gobierno tras las próximas elecciones generales de noviembre.

Montero ha respondido así en rueda de prensa al ser preguntada por la reunión entre Iglesias y Felipe VI, que ha solicitado Podemos, y que según ha explicado el líder de la formación en una entrevista en Reuters les "han dicho que se producirá".

No obstante, Montero no ha confirmado cuándo tendrá lugar ese encuentro ni cuáles serán los temas a tratar en la agenda de la reunión.

"No lo sabemos, hemos pedido esa reunión con el Jefe del Estado, creemos que es importante que un partido que tiene serias posibilidades de conformar gobierno en noviembre pueda reunirse con todos los actores relevantes de la política y de las administraciones publicas del país, y no sabemos cuando se va a concretar esa reunión ni cuál será el orden del día", ha señalado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin