Política

El PP también cree que el dinero de Podemos viene de Venezuela e Irán

El PP considera "insólito" que Podemos haya presentado una querella contra el expresidente José María Aznar cuando, a su juicio, "es público y notorio" que los dirigentes de la formación que encabeza Pablo Iglesias son "los niños mimados" del chavismo y que su origen económico procede de Venezuela e Irán.

Podemos ha presentado este martes en los juzgados de instrucción de Madrid una demanda de conciliación contra Aznar con la que reclaman que se retracte de haberles acusado de financiarse de forma irregular así como una indemnización de 100.000 euros por los "daños morales y perjuicios" que ha causado a la "honorabilidad" del partido.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, no entiende la susceptibilidad del partido 'morado' pues sostiene que Podemos "tiene un pasado muy oscuro" vinculado a "regímenes de dudoso talante democrático" que, en alusión a Venezuela, ahora se dedica a encarcelar opositores.

Según Hernando, los dirigentes de Podemos "han sido "los niños mimados" del 'chavismo' y de esas "amistades peligrosas" les vino "el dinero" para fundar el partido. "Tienen sus orígenes y sus raíces en dinero venezolano y dinero procedente de Irán", ha afirmado.

Y Monedero, un defraudador

Y ha continuado asegurando que Juan Carlos Monedero, 'número tres' del partido, es un "defraudador fiscal" porque tuvo que regularizar sus impuestos con Hacienda y que, en general, los de la cúpula de Podemos "no son trigo limpio".

En ese contexto, y dado que las dudas sobre el partido de Pablo Iglesias son "públicas y notorias", Hernando considera "insólito" que ahora Podemos se querelle contra Aznar por cuestionar la financiación del partido.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yoooo
A Favor
En Contra

que verguenza,tener que financiarse fuera por no seguir el ejemplo de quien se financia con las mordidas de gastar el dinero de todos sean votantes suyos o no en favorecer a la sempresas amigas con contratos hinchados y garantizados y clausulas de salvaguardia o modificaciones de contratos que terminan costanto 5 veces mas, eso que tienen 40 años viendo como se hace y no pasa nada y siguen sin querer copiar el sistema

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

para lo que ha echo podemos prefiero el pp o el psoe.

Puntuación 0
#2