Política

Confirmadas las candidaturas del PP a 12 municipios del sur y oeste de la región

Madrid, 11 mar (EFE).- El Comité Electoral del PP de Madrid ha aprobado hoy las candidaturas del partido para otros 12 municipios de la región, de la zona sur y oeste, donde repetirán los actuales alcaldes o los portavoces del partido en el Ayuntamiento.

Serán candidatos los ya hoy alcaldes David Pérez en Alcorcón; María José Martínez de la Fuente en Aranjuez; Juan Soler en Getafe; Antonio González Terol en Boadilla del Monte; María Ángeles Herrera en Ciempozuelos; Mariola Vargas en Collado Villalba; Daniel Pérez Muñoz en Galapagar; Daniel Ortiz en Móstoles; Paloma Adrados en Pozuelo de Alcorcón; José Ignacio Fernández Rubio en Las Rozas; y José Jover en Villaviciosa de Odón.

Por su parte, el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Sergio López, se presentará como candidato a la Alcaldía en esta localidad.

El Comité Electoral regional, presidido por Salvador Victoria, se volverá a reunir este viernes y a lo largo de la próxima semana para terminar de confirmar todas las candidaturas del partido para los 179 municipios de la Comunidad.

Este lunes se confirmaron los candidatos a diez localidades del norte y del este, las de Arganda del Rey, Alcobendas, Algete, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo, Coslada, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos, y en todos ellos repetirán sus actuales alcaldes o sus portavoces.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin