icon-avatar
Buscar

Sánchez Camacho pide el "voto por la igualdad" del PP frente al "radicalismo" de Podemos y el "fracaso" del PSOE

13/03/2015 - 13:05

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado que Juanma Moreno y el PP representan "el voto para la igualdad de la mujer", por lo que ha instado a las andaluzas a "no tirar por la borda su voto" apoyando el "radicalismo" de Podemos o el "personalismo" de Susana Díaz y el "fracaso de sus políticas de igualdad".

CÁDIZ, 13 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los periodistas tras un desayuno en Cádiz con Mujeres en Igualdad, la dirigente 'popular' ha incidido en que Susana Díaz ha "fracasado en políticas de igualdad, en la lucha contra el desempleo femenino y en las políticas de ayuda a la mujer". Sostiene que Díaz "es solo fachada" y que votar al PSOE es "votar al personalismo de Díaz.

Igualmente, sostiene que "votar a Ciudadanos es votar al PSOE y a Susana Díaz" y "votar a Podemos es votar a la radicalidad", por lo que reclama a los andaluces, y especialmente a las andaluzas, que "piensen muy bien su voto".

En este sentido, asegura que votar por el PP y Juanma Moreno es "votar por las verdaderas políticas para que las mujeres andaluzas tengan más y mejor trabajo, mejor educación en igualdad y tengan mejores políticas en la lucha contra la violencia de género".

Argumenta que esos son los tres "grandes ejes" en los que el PP está "comprometido" para "acabar con la lacra del desempleo femenino del PSOE de Díaz", para que haya una educación que asegure "el respeto entre hombres y mujeres" y para que haya "un mayor presupuesto dirigido a erradicar la lacra de la violencia de género de Andalucía y de la sociedad española".

Finalmente, Sánchez Camacho subraya que "eso sólo lo va a hacer el PP y Juanma Moreno", que representan "la única opción" para que las mujeres andaluzas tengan "más y mejor futuro".











No ha sido posible realizar el purgado