Política

Juanjo Puigcorbé asegura que representa al votante exfederalista de Barcelona que simpatizaba con Maragall

Juanjo Puigcorbé. Imagen: Archivo

El actor catalán Juanjo Puigcorbé, que concurrirá como 'número 2' de la lista de ERC en las elecciones municipales de Barcelona, ha asegurado que representa el votante exfederalista, que simpatizaba con el socialista Pasqual Maragall y ahora está cercano al independentismo, un perfil que ha definido como "el eje central del votante" en Barcelona.

Puigcorbé ha señalado que este perfil es "un río que está en el medio, amplio y mayoritario".

Puigcorbé ha explicado que aportará su experiencia en el mundo de la cultura, y ha apostado por promoverla, profesionalizarla y buscar la excelencia en este ámbito como se hizo con el deporte a raíz de los Juegos Olímpicos.

En noviembre del pasado año, Puigcorbé asistió a la presentación que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, hizo de su "hoja de ruta" para declarar la independencia de Cataluña.

Las fuentes han confirmado también la inclusión de Santiago Vidal, el juez que fue suspendido durante tres años por el Consejo General del Poder Judicial por elaborar una Constitución catalana, en su lista a la alcaldía de Barcelona, aunque de manera simbólica ya que cerrará la misma.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MARI.CON
A Favor
En Contra

FASCISTA. LUEGO EL RESTO DE ESPAÑOLES VAIS A VER CINE Y TEATRO DE ESTE IMPRESENTABLE... POR MI PARTE OTRO ACTOR BORRADO DE LA LISTA.

Puntuación 8
#1
undostres
A Favor
En Contra

Espero que este tipejo no vuelva a aparecer en ninguna película española. Será igual de pésimo como político que como actor, por lo que es una buena noticia para todos los antiindependentistas de Cataluña y de España que se una con los Junqueras y compañía.

Puntuación 5
#2
Manchego Y Español
A Favor
En Contra

Juan Jose, creo que debes tener claro que te has cerrado las puertas del 80% de tu pais que, te recuerdo, es España. Supongo que tu idea es jubilarte de la "cultura" y dejar de hacer peliculas y teatro fuera de CataluÑa, porque como vengas a Ciudad Real, por poner un ejemplo, no va a ir a verte ni el tato.

Puntuación 2
#3