Política

Moreno asegura que "la ola de cambio" le está "espoleando y llevando arriba"

Adra (Almería), 18 mar (EFE).- El candidato del PP a la Junta, Juanma Moreno, ha señalado hoy que "las cosas no son como empiezan sino como acaban" y ha asegurado que la "ola de cambio" que nota en la calle le está "espoleando y llevando arriba" y le conduce "irremediablemente a ganar las elecciones" del 22 de marzo.

En un encuentro con mayores en Adra (Almería), Moreno ha dicho a los más de trescientos asistentes que se nota que van "para arriba" y que "ya queda muy poquito" para que ganen las elecciones después de "haber esperado muchos años para tener la ilusión de una nueva Andalucía, de una Andalucía mejor".

Moreno ha manifestado que nota "todos los días muchos más nervios en el PSOE" y ha resaltado la "carga de ilusión" que está recibiendo, por lo que solo le falta "un último empujón".

"Me da a mí en la nariz que cada vez hay más reflexión en la calle, más ganas de cambiar, de probar algo nuevo, de dar la oportunidad a un nuevo equipo", ha agregado el candidato popular.

Ha pedido a los mayores que eviten "riesgos de partidos políticos que están saliendo" y que apuesten por la "estabilidad" y por un gobierno que les dé "cobijo y certidumbre", ya que "no hay mayor riesgo para Andalucía que la inestabilidad política que nos presenta el entorno del PSOE y de la señora Díaz".

Ha insistido en que hay que apostar "por la estabilidad, por la seguridad" y dar "un voto de confianza" a la "nueva Andalucía", porque el PP tiene un proyecto que "a diferencia de otros nace de las calles, barrios, de los pueblos y va de abajo a arriba".

Moreno se ha referido también a Susana Díaz, sin citarla, al decir que el PP es un partido de propuestas mientras que otros "están obsesionados con (Mariano) Rajoy o con Soraya (Saenz de Santamería)", a lo que ha agregado: "Si se quiere ir, que no se preocupe que va a perder las elecciones y se va a poder ir".

Ha añadido que la candidata socialista "tiene la cabeza en quitar el sitio al señor (Pedro) Sánchez y ser candidata a la Presidencia" del Gobierno central, por lo que le ha reclamado "que no juegue con los andaluces" y no les "utilice".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin