Política

Díez dice que la petición de expulsar al FROB ya no es de UPyD, sino de 15.000 personas

Málaga, 18 mar (EFE).- La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, se ha mostrado hoy satisfecha de que 15.000 afectados se hayan unido a esta formación para pedir expulsar al Fondo de Reestructuración (FROB) del caso Bankia.

Díez, que ha recorrido esta mañana junto al candidato a la Presidencia de la Junta por esta formación, Martín de la Herrán, el Mercado de Atarazanas de Málaga, ha destacado que UPyD "es un partido útil para los ciudadanos y que defiende el interés general".

Se ha mostrado muy satisfecha con los afectados que se han unido a la petición de UPyD de expulsar al FROB del caso Bankia ya que considera que el "Gobierno está defendiendo a los ladrones".

Por ello, Díez espera que se pueda "expulsar al Gobierno de esta causa, lo mismo que el juez Ruz expulsó al Partido Popular del caso Gürtel, porque también querían defender y proteger al Partido Popular, en vez de defender que se haga justicia y que se conozca la verdad", ha apostillado.

Ha asegurado que uno de los afectados ha dicho que se suma a dicha petición porque "han puesto al zorro a vigilar las gallinas, y el zorro es el Gobierno".

La portavoz de UYyD ha acusado que están protegiendo a los que han estafado y no a los pequeños ahorradores.

Ha insistido que UPyD está al servicio de los ciudadanos y que el resto de partidos prefieren gastarse el dinero en hacerse publicidad, mientras ellos lo invierten ayudando a que las personas que le han quitado sus ahorros para lo recuperen.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin