Política

C's augura que los catalanes "rematarán" el proceso soberanista el 27S

La portavoz de C's, Carina Mejías, ha considerado que preacuerdo de CDC, ERC y entidades para una nueva hoja de ruta soberanista tras el 27S es un intento de reanimar el proceso soberanista, y ha vaticinado que los catalanes "rematarán" el debate independentista en esos comicios.

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

"Es un intento de reanimar un proyecto muerto que los ciudadanos acabaran rematando en las urnas", ha apuntado en rueda de prensa, en la que ha confiado en que de las elecciones catalanas surja una mayoría de C's que permita abandonar el proceso soberanista.

"Esperamos tener una mayoría suficiente para detener esta locura", ha abundado, y ha remarcado la importancia de que Cataluña deje de estar centrada en el debate sobre la independencia y se centre en ser una tierra de oportunidades.

Mejías ha lamentado que Cataluña sea "el único lugar del mundo que hace el ridículo poniendo fecha y hora a la independencia", y ha criticado que se quiera presentar como mayoritario un acuerdo suscrito por CDC, ERC y tres entidades soberanistas.

Por ello, ha llamado a construir una mayoría de C's en Cataluña que acabe con "el tiempo del ridículo, el enfrentamiento y la división", y dé paso a una etapa de seriedad y de un gobierno que trabaje para los intereses de los ciudadanos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin