icon-avatar
Buscar

Varios cargos políticos del PP admiten la mala comunicación del partido

1/04/2015 - 12:55 | 16:44 - 1/04/15
Rajoy reconoce la mala comunicación en el PP. Imagen: Reuters

Ya son varios los nombres del PP que han mostrado su malestar con la política de comunicación del partido. Hoy lo han manifestado los presidentes de la Comunidad Valenciana y Galicia, Alberto Fabra y Alberto Núñez Feijóo. Consideran que el PP "tiene un problema de explicación y comunicación" debido a que "comunicamos mal, no sabemos explicar lo que hacemos". Pero no son los únicos ni los primeros; el mismo Rajoy reconoce que hay que mejorar.

Fabra asegura que durante estos años ha habido "momentos muy complicados" en los que en el PP "nos hemos podido equivocar". "El que no hace no se equivoca", dijo, y en España eran necesarias muchas reformas para "corregir" la situación a la que se había llegado en 2011.

Mientras, el presidente de la Xunta también reafirma que es "evidente" esta situación en el partido popular. "Un partido acostumbrado a ganar las elecciones debe hacer autocrítica para hacerlo mejor y tener el mayor nivel posible de autoexigencia. No es un problema de personas, de que una persona lo haga bien o mal, todo el partido tiene que explicar lo que hace y explicarlo mejor", ha sentenciado Feijóo.

Ya lo dijeron Cifuentes y Rajoy 

Estas reacciones vienen después de que ayer, la delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asegurara que veía "mejorable" la política de comunicación del PP a nivel nacional, al igual que con "carácter general todo en la vida es mejorable".

Pero también lo reconoció el presidente del Gobierno. Mariano Rajoy admitía que su Gobierno y partido deberán "corregir" algunas "cosas" tras los resultados obtenidos en las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía, los peores en 20 años, y se ha comprometido a trabajar "con mayor intensidad si cabe" para que la superación de la crisis económica llegue "a la totalidad de los españoles".


Comentarios 18

#1
01-04-2015 / 13:01
Carmen
Puntuación 3

Mira lo mismo dijeron con Zapatero cuando cambiaron a la Tere

#2
01-04-2015 / 13:03
¡No me digas Fabra!
Puntuación 6

¿Comunicáis mal?. ¡No joas!. ¡Lo que pasa es que sois unos ladrones de aquí te espero que en lugar de asumir responsabilidades y dar explicaciones os dedicáis a obstruir a la Justicia y a formatear discos duros!.

ESO ES LO QUE OS PASA, ENTRE OTRAS COSAS. Y EL QUE VUELVA A VOTAROS ES QUE ES TONTO.

#3
01-04-2015 / 13:06
Jose Antonio Bravo Mateu
Puntuación 4

Casi mejor que no expliquen lo que hacen, no sea que a algún conseller le agredan y tal.

#4
01-04-2015 / 13:17
Juan
Puntuación 3

el problema no es que no saben explicar lo que hacen, el problemas es que no hacen nada. No se confundan

#5
01-04-2015 / 13:22
inutil
Puntuación 3

Pues este pavo se gastó 20.000 euros de nuestros impuestos en un curso de comunicación, así que....

#6
01-04-2015 / 13:30
Solución: No votarles.
Puntuación 4

4

¿Cómo que no hacen nada?:

-Robar.

-Recortar.

-Limitar las libertades ciudadanas.

Pocas explicaciones y poca comunicación hay para ésto.

#7
01-04-2015 / 14:58
David
Puntuación 3

Claro, el mentiroso debe tener muy buena memoria y a ustedes les falla, tanta mentira no hay mente que la aguante.

#8
01-04-2015 / 17:35
long
Puntuación 3

No le hace falta tener buena comunicación a un partido con mayoría absoluta sobre un país con mayoría de incultos, y lo saben.

Lo que pasa es que en este país hay buenos periodistas que han sacado a la luz la indecente corrupción del PP, y ésto la gente aunque sea inculta, lo entiende y lo juzga.

Para el PP es demasiado tarde, al menos podrían ser honrados y decir la verdad de todo, sería un signo de patriotismo.

#9
01-04-2015 / 19:02
unrelleuero
Puntuación 0

Vale

#10
01-04-2015 / 19:03
Es que no son patriotas
Puntuación 2

8

Nunca asumirán la verdad porque realmente no son patriotas, ni les importa España, ni les importan los españoles, solo les importa "organizar las cosas a su manera", "que las cosas sean como ellos quieren" y "que las cosas funcionen de acuerdo a sus ideas, intereses y beneficios". En realidad no les importa ni la gente ni España, les importa "su" gente u "su" idea de España.

#11
01-04-2015 / 23:38
rancios, mentirosos y corruptos
Puntuación 2

El problema del PP no es la comunicación, sino el propio PP.

#12
01-04-2015 / 23:53
Mariano comunica muy bien
Puntuación 1

Que dice Mariano que la crisis ya es historia.

También dijo hace un tiempo en Bloomberg TV que de la corrupción de su partido no se podrá probar nada.

Claro que... también dijo hace unos años que lo del Prestige eran como unos hilillos de plastelina.

Menudo K.Brown.

#13
02-04-2015 / 00:50
Puntuación 2

¿Que os falta comunicación?..... Lo que os falta y os ha faltado desde que llegasteis, es verguenza, honestidad y categoria politica...... Ahora, cuando oleis a "muerto" y veis las orejas al lono, empezais a analizar vuestros fallos.... Ja, ja, ja.... Teneis una jeta, como el cemento...... Hasta nunca, genios.....

#14
02-04-2015 / 00:54
Puntuación 1

Es que el PP, ha dejado claro y meridiano, que no es un partido politico, es una asociacion de amiguetes, ineptos, incompetentes, corruptos, mentirosos y sectarios..... ¿Que podemos esperar de semejante "banda"?....

#15
02-04-2015 / 00:58
Puntuación 1

Ay Mariano, ¿en que estaria pensando el "caudillo" Aznar cuando te nombró su sucesor?.....

#16
02-04-2015 / 01:03
Puntuación 1

Desde que llegasteis, habeis acaparado todas las papeletas para vuestra debacle, os lo habeis currado "a pulso"..... pero lo que ha sido la "guinda del pastel", el nombramiento de Hernando como portavoz y Aguirre para alcaldesa de Madrid..... Ahí habeis estado "sembrados"......El baboso inutil y la soberbia encubridora de corruptos.....

#17
02-04-2015 / 09:50
Puntuación 0

No es una cuestión de comunicación, es una cuestión de dignidad y decencia...no se puede llegar a la Moncloa con un programa y no cumplir nada de ese programa"¦ ni de vuestras promesas de esas línea roja que nunca iba a cruzar...sois unos golfos, mafiosos, corruptos, pandilleros, putrefactos, farsantes y mentirosos"¦

#18
06-04-2015 / 07:09
ED
Puntuación 1

El PP no tiene un problema de comunicación. Lo que tiene es un problema de falta de vergüenza.











No ha sido posible realizar el purgado