Madrid, 2 abr (EFE).- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, asistió ayer acompañada por una delegación del Ayuntamiento de la capital a la salida de la procesión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Puente de Cedrón y María Santísima de la Paloma, en Málaga.
Así lo han confirmado hoy fuentes del Ayuntamiento de Madrid que han señalado que junto a Botella desfilaron las concejalas Begoña Larraínzar, María Dolores Navarro, Paloma García Romero y Carmen Torralba, además del exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano.
El Ayuntamiento de Madrid es Hermano Mayor Honorario de esta cofradía malagueña desde 1944, por lo que es habitual que todos los años se desplace hasta la ciudad andaluza una delegación municipal para asistir a la procesión.
El cortejo lo integran también una representación del Cuerpo de Bomberos de Madrid, del Samur-Protección Civil y de la Banda Municipal.
Relacionados
- El día de mayor presión humana en 2014 fue el 7 de agosto, con cerca de 1.99 millones de personas en Baleares
- Tokio logra su mayor alza en 7 semanas tras las pérdidas recientes
- La Audiencia Nacional tumba la mayor multa de Competencia a las eléctricas
- La Audiencia Nacional tumba la mayor multa de Competencia a las eléctricas
- Accionistas de Daimler aprueban el reparto del mayor dividendo de su historia