Política

González Terol anima a los vecinos a enviarle propuestas en mensajes telefónicos

Boadilla del Monte, 8 abr (EFE).- El candidato del PP a la Alcaldía del municipio madrileño de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha presentado hoy una iniciativa con la que insta a los vecinos que pueden colaborar en la elaboración del programa electoral mediante el envío de mensajes telefónicos.

Los vecinos boadillenses podrán trasladar sus opiniones, ideas y propuestas a González Terol mediante la aplicación Whatsapp en el número de teléfono 656897137, ha explicado el candidato popular.

González Terol ha señalado que para poder pedir a los vecinos que renueven su confianza en su gestión lo primero que tiene que hacer es preguntarles lo que quieren para el municipio.

"Creo en la política realizada a pie de calle y estoy dispuesto a demostrarlo nuevamente en esta campaña electoral", ha destacado.

Por ello, además de recabar la opinión de los ciudadanos con la iniciativa "WhatsApp #Terol2015", el PP de Boadilla recoge las propuestas de los vecinos a través de una ficha de sugerencias que se entrega en las mesas informativas ubicadas en las calles del municipio.

Asimismo, el formulario puede remitirse a través de la web http://www.terol2015.com o al correo electrónico terol_2015@hotmail.com.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin