Política

Aguirre 'ficha' al consejero Pablo Cavero para la candidatura al Ayuntamiento

Madrid, 9 abr (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, contará con el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, en su lista de candidatos para las elecciones municipales del 24 de mayo en la Alcaldía de Madrid.

Cavero está entre los nueve posibles integrantes de la lista de Aguirre que mañana pasarán audiencia pública ante un comité moderado por el exalcalde del Ayuntamiento de Madrid José María Álvarez del Manzano.

Antes de Cavero, se someterán a audiencia pública Concepción Dancausa, delegada de Economía Hacienda y Administraciones Públicas del Ayuntamiento de Madrid; y José Luis Moreno, director general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid.

También pasarán este trámite, previo a la inclusión en la lista electoral, la concejala presidenta del distrito de Moratalaz, Begoña Larrainzar; el diputado autonómico Borja Fanjul; y el director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad de Madrid, Borja Corominas.

Por último, serán examinados la diputada autonómica Gema Sanz; el director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid, Ángel Ortiz; y el concejal presidente del distrito de Hortaleza, Ángel Donesteve.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin