Política

Sánchez dice sobre Chaves que el PSOE "esperará a que hable la Justicia"

Castellón, 14 abr (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez se ha referido hoy a la declaración de Manuel Chaves en el Tribunal Supremo y ha dicho que "vamos a esperar" a conocer el contenido de las declaraciones y a que la Justicia tome decisiones, y "cuando la Justicia hable el PSOE hablará".

Sánchez ha hecho estas declaraciones hoy en Castellón, donde ha acompañado a la candidata a la alcaldía, Amparo Marco, y al de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en una reunión con representantes educativos y en una visita al mercado central.

Durante su estancia en la capital castellonense, el dirigente del PSOE ha sido preguntado por la declaración que realiza hoy ante el Tribunal Supremo el expresidente andaluz por el caso de los ERE.

Chaves ha acudido hoy a declarar voluntariamente como imputado ante el juez que instruye el caso ERE en el Tribunal Supremo, quien decidirá en función del interrogatorio y otros eventuales indicios si es o no oportuno solicitar el suplicatorio para actuar contra él.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin