Política

El PP prepara una denuncia ante la junta electoral por un acto de Pedro Sánchez con el alcalde de Lleida

El PP tiene previsto denunciar en los próximos días ante la junta electoral la presencia del líder del PSOE, Pedro Sánchez, el viernes en la inauguración de la feria de formación profesional de Lleida, por considerar que el alcalde socialista convirtió un acto institucional en un acto electoral de las elecciones municipales.

LLEIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Según han explicado a Europa Press fuentes del PP, el partido está preparando la denuncia "que llegará a los juzgados este martes o el miércoles".

Los populares ya criticaron la presencia de Sánchez el viernes, cuando plantaron el acto de inauguración de la feria argumentando que el alcalde la había convertido en un acto electoral.

Los populares han presentado este lunes en los juzgados su candidatura a las elecciones de mayo que encabeza la diputada en el Parlament, Dolors López.

La alcaldable ha manifestado que su candidatura es "ganadora y apuesta por las familias, por la seguridad, por un urbanismo de proximidad y por unos impuestos más bajos, porque no puede ser que Lleida sea la ciudad con los impuestos más caros de España".

"Después de 34 años de gobierno del PSC, el Ayuntamiento, Lleida necesita un cambio real, un cambio que es el que tiene que llevar esta candidatura que encabezo, que es el de la Lleida ganadora", ha dicho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin