Política

Nuevo lapsus del PP de Cospedal: culpa a Rajoy de la "herencia ruinosa" de Castilla-La Mancha

Semana turbulenta la que ha tenido el PP de Castilla-La Mancha. Si en días pasados su presidenta, María Dolores de Cospedal, tuvo un lapsus durante una comparecencia al hablar de su labor en "saquear al país" (en lugar de 'sacar'), ahora la comunicación escrita le ha vuelto a jugar una mala pasada.

Según informa Infolibre, una nota de prensa emitida por el PP castellanomanchego y dirigida a todos los medios de comunicación incluyó un curioso error que no ha pasado inadvertido.

La nota comentaba la presentación de la candidatura al ayuntamiento toledano de Cobisa, y en ella se incluyó la siguiente frase: "Los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa con 230.000 parados en nuestra región y un incremento del 140% del desempleo en la última legislatura, con 20.000 pequeñas empresas destruidas y 53.000 autónomos que se dieron de baja en nuestra tierra".

Evidentemente, la inclusión del presidente del Gobierno se trata de un error y presumiblemente se quiso acusar a algún otro alto representante autonómico del Partido Socialista, si bien el lapsus ha generado polémica en esta controvertida semana.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ejejejejej
A Favor
En Contra

Son trucos de Primero de Psicología, repite la opinion del subconsciente para ridiculizarla y quitarle importancia.

Puntuación 12
#1
treh
A Favor
En Contra

te quedan 2 telediarios en castilla la mancha,¡y a rajoy 4,¡como mucho!.

Puntuación 35
#2
1
A Favor
En Contra

Si crees que alguien piensa de ti que tal vez seas un ladrón, le dices esa opinion sobre ti mismo en un entorno que ridiculice esa idea, para convertirla en ridícula.

Es cierto, de primer curso de psicología.

Puntuación 15
#3
a este ritmo la peninsula desaparece.
A Favor
En Contra

Estan nerviosos porque no tienen claro que vayan a gobernar otros cuatro, si los votan otra vez emigro a otro pais porque despues de treinta años autónomo ya veo lo que dan estos cuatro años en ruina provemos con otros.

Puntuación 22
#4
carlos
A Favor
En Contra

El que quiera saber más que se meta en wikipedia sobre "falacias", hay casi 50 de estos "truquitos baratos" de psicología.

Puntuación 9
#5
PP CORRUPTO
A Favor
En Contra

EL POLIGRAFO:

"Dice la verdad"

Puntuación 22
#6
Aldeano
A Favor
En Contra

El pp agujero negro de esta nuestra querida España.

¿O alguien lo pone en duda?

Puntuación 11
#7
pope ua
A Favor
En Contra

Jamás votaré al PP. Nunca jamás. Solo los voté una única vez. Tuve que emigrar forzado porque no me salía ni un sólo trabajo. Tengo Licenciatura, máster, doctorado, idiomas. Nada. En las próximas elecciones generales aseguro que votaré otro que no sea el PP. Nos han engañado en todo y lamentablemente nos han quitado todo. Han dejado el país arrasado.

Puntuación 22
#8
arck
A Favor
En Contra

idiocia cobrante.

Puntuación 5
#9
bye bye PP. Good bye PSOE
A Favor
En Contra

n8. Para tener tanta carrera eres bastante tonto... Votaste a Aznar o a su padawan?. Ya se les conocía a los dos y no eran monjitas vendiendo pastas precisamente. A mi no me ha engañado nunca esa chusma y eso que con la crisis he ganado mas dinero que nunca...

Puntuación 1
#10
10
A Favor
En Contra

10

Otro que no conoce la diferencia entre "ganar" y "no perder"

No es lo mismo

Puntuación 4
#11
A Favor
En Contra

Esta tia inepta y cortita, está atacando por lo bajinis a Mariano, a ver si le echan y ella ocupa su puesto..... Seria como Salir de Malaga y entrar en Malagón.

Puntuación 4
#12
el nem del inem
A Favor
En Contra

La Cospedal tiene ataques de sinceridad ahora, y es que mentir tanto, acaba pasando factura, dentro de poco, enfermara tambien Rajoy de lo mismo, pero, a Mari Ano, seguiremos sin creernoslo, jajaja. A mi, cuando los del PP me dicen que hace sol, yo saco siempre el paraguas, jajaja, mienten hasta para decirte el tiempo.

Puntuación 5
#13
soyyo
A Favor
En Contra

Solo los borrachos y los niños dicen la verdad. Lola,tu ya no eres niña.

Puntuación -1
#14
Jsml
A Favor
En Contra

Que filon es esta mujer. Desde la cima de su finiquito en diferido, na ha dejado de darnos satisfacciones. Si hubiera sido humorista nos habria dado doble satisfaccion, una sus golpes de efecto, dos, que no estaria en política.

http://www.idusykalendas.es

Puntuación 0
#15