Política

Cospedal asegura que todos los que han resultado unos delincuentes están fuera del PP

Jadraque (Guadalajara), 28 abr (EFE).- La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que aquellos que "han resultado ser unos delincuentes están fuera" del partido y "algunos, en la cárcel".

Cospedal ha realizado estas declaraciones durante la presentación de las 90 candidaturas a las alcaldías de los municipios de la Sierra de Guadalajara hoy en Jadraque (Guadalajara) en alusión a los casos de posible corrupción en este partido.

"Hemos tenido la desgracia de que algunos que decían ser de los nuestros han resultado unos delincuentes y ahora están fuera, y algunos en la cárcel, con un Gobierno del PP", ha afirmado Cospedal, quien ha defendido la honradez de la mayoría de integrantes del PP.

"Nosotros somos los primeros indignados de aquellos que se han aprovechado de las siglas del PP para hacer lo que no tenían que hacer", ha afirmado la secretaria general del Partido Popular.

Cospedal ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha ha sido el que ha traído el cambio a la región y ha valorado que "ya no se la conoce por los pelotazos urbanísticos de Seseña o el aeropuerto de Ciudad Real".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin