Política

ERC compara la independencia de Cataluña con un orgasmo en un vídeo de campaña electoral

El último vídeo de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) para su próxima campaña electoral ha generado una importante polémica debido a una de sus comparaciones al respecto de su deseada independencia.

El vídeo, titulado 'Es la hora de los alcaldes y alcaldesas por el SÍ', recoge varias imágenes con las que pretende reflejar cómo la sociedad catalana recibe un 'NO' cada vez que presenta sus demandas.

"NO, estamos hartos de tenerte siempre delante como respuesta. Basta ya de ser la dolorosa realidad de aquellos que buscan trabajo", comienza reclamando el spot.

"Basta de negarnos la plenitud que otros sí disfrutan", añade, acompañando esta frase con la imagen de una pareja en pleno apogeo del acto sexual. "Y de impedir una y otra vez que las cosas funcionen", prosigue.

"Basta de aguarnos la fiesta y de rechazar sistemáticamente cualquier deseo de cambio o mejora", expone a continuación, antes de mostrar imágenes de Rajoy, Zapatero o Albert Rivera pronunciando negativas varias.

"Somos el pueblo y decimos alto y claro que hasta aquí hemos llegado. Basta del NO. Es la hora del SÍ", concluye el controvertido vídeo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum40

ja
A Favor
En Contra

El orgasmo de un violador.

Puntuación -9
#1
AFRICA CAT
A Favor
En Contra

Dejen en PAZ a toda ESPAÑA

larguense con su odio racista y su hispanofobia al Africa Mediterranea

Caspalunya nacionalista fuera de ESPAÑA = FUERA DE LA UE = AFRICA CAT

Puntuación -10
#2
Admirador de Miguel
A Favor
En Contra

Y lo que os queda paletos con barretina ... y lo que os queda.

Podéis venderle la moto de la historia inventada, el dialecto regional paleto erigido como arma separatista, la arcadia feliz tras la secesión y hasta la cura del cáncer a los paletos con barretina que se dejen engañar .... pero los catalanes de bien, el resto de españoles, y por supuesto, el inversor internacional, no es imbécil ni tienen la barretina enroscada, así que pensamos por nosotros mismos.

Seguid votando a estos ladrones defraudadores, paletos con barretina, al final os van a dejar la región hecha unos zorros, peor de lo que ya esta. Al final tenéis lo que os merecéis, ya que es lo que votáis.

Asco de paletos con barretina.

Puntuación -6
#3
Puyol es el dios del Africa cat
A Favor
En Contra

En el pais charneguero de las piruletas, vivian catalufos que llamaban ladrones y colonizadores a sus clientes españoles. Se pensaban que atarian a los perros con morcillas y se encontrarian con el oro y el moro. Hasta que de repente dejaron de ser españoles y europeos, cuando Fitch dio el aviso y el mundo entero saco de alli hasta el ultimo centimo. Las monedas de chocolate tenian mas valor que los catalinos (su moneda), sus billetes solo valian para limpiarse el culo y los lloros y victimeos ya no les valdrian de nada para salir del fango que, con tanto empeño regaron con odio y mentiras. CONCLUSION: Dejad de ser neuroticos llamando ladrones a los demas mientras que vuestros abuelos estan en un geriatrico desatendidos y sin medicinas porque Artur Mas NO PAGA a las farmacias para poner urnas del todo a 1€.

Puntuación -11
#4
FENICIA
A Favor
En Contra

ES LA HORA DE SALIR DE EUROPA SI

Y TAMBIEN DE LA UE

LA HORA DE LA FACHALUNYA nacionalista reaccionaria facha y fascistona

al Africa Mediterranea .

Puntuación -10
#5
Profeta Triciclo
A Favor
En Contra

Badalona, 2027. Maria Alemany Andreu era una abogada de Badalona, conocida por su defensa de los derechos humanos y de las mujeres. Litigaba en los tribunales en nombre de los más débiles y nunca hubo amenaza que la hiciera enmudecer. La semana pasada militantes del Emirato Islámico asaltaron su hogar y la arrestaron. Padeció torturas durante los días siguientes y su vida se marchitó en una céntrica plaza de Badalona, donde fue ejecutada por un pelotón de enmascarados, ha confirmado este jueves la ONU.

Su martirio comenzó el pasado 15 de septiembre. María publicó los comentarios en Facebook que dictarían su condena a muerte. En la red social tildó de "bárbara" la destrucción de iglesias y santuarios cometida en Cataluña por el EI (Emirato Islámico, dependiente del Estado Islámico) desde que se hiciera con el control del independizado país en junio. Dos días después, combatientes yihadistas allanaron su domicilio y la raptaron.

Durante las cinco jornadas de torturas que sucedieron a su secuestro, sus verdugos intentaron que se retractara de lo que había publicado. Al negarse, una corte islámica la declaró culpable de "apostasía". El pasado lunes fue ejecutada a sangre fría en la Plaza de Carme Guasch, ahora rebautizada como Plaza Al Baqarah, enfrente de lo que fue una oficina de la Generalitat y ahora es un corte islámica, donde se celebran juicios expeditivos, ha precisado la oficina de la ONU en España a partir del testimonio de sus familiares, vecinos y colaboradores.

La fundamentalista interpretación del islam impuesta por el Emirato Islámico ha sepultado a las mujeres catalanas bajo las telas de un niqab (la prenda que cubre todo el cuerpo excepto los ojos); las ha recluido en sus hogares; y las ha obligado a moverse acompañadas siempre de un tutor varón. La misión de la ONU en España ha recibido numerosas denuncias de ejecuciones de mujeres en Barcelona y la mayor parte de Cataluña controlada por los extremistas tras ser sometidas a juicios superficiales. "Las féminas educadas y profesionales parecen estar en peligro", subraya la ONU.

En los últimos meses varias políticas han sido ejecutadas por el Emirato Islámico en Barcelona y sus alrededores. El 22 de julio una mujer que fue conocida candidata independentista fue asesinada. Un día más tarde otra mujer que tuvo activismo político fue liquidada y su marido secuestrado y otra compañera fue secuestrada. Desde entonces no se ha sabido nada de ella.

Vecinos de Barcelona han relatado que las patrullas vigilan el cumplimiento de las normas. Las mujeres que no acatan las reglas son golpeadas y sus parientes varones castigados.

Puntuación -8
#6
KLO
A Favor
En Contra

ERC partido Nazionalista xenófobo, es tan poco creativo y carente de imaginación que recurre a lo más frívolo para intentar justificar lo irreal. Sólo puedes hacer una compración de este típo, cuando careces de experiencia en relaciones sexsuales.

Puntuación -11
#7
mañico
A Favor
En Contra

Es la hora sí sí

de los Fachas de Fachalunya casposos cutres y rancios nacionalistas

la hora de salir de la UE

OHHHHH FACHALUNYA NACIONALISTA TRIUMFAL = KOSOVO

Puntuación -15
#8
A Favor
En Contra

un orgasmo como comparación es poco.

Puntuación 24
#9
Carles
A Favor
En Contra

Señores de ERC ,tengan mucho cuidado con violar la soberania del pueblo español

de las violaciones unilaterales nunca sale nada bueno

el que avisa no es traidor.

Puntuación -14
#10
ra
A Favor
En Contra

el orgasmo lo tendreis cuando os la metan por el culo

Puntuación -16
#11
Kiko
A Favor
En Contra

CiU es el partido que le llevó a Pujol a la Generalitat y a engañar a los catalanes. Pero no hay que olvidar que ERC es partido familiar de los Pujol, el padre militó en ERC... Por eso no es extraño lo que quieren montar entre los dos partidos y más de la mano de un religioso frustrado como es Jonqueras un pobre iluso sacado de la pagesía!!!

Puntuación -11
#12
Ramón
A Favor
En Contra

Cataluña está siendo secuestrada por esta calaña política, salida de la edad media, es una tiranía feudal aristócrata y señorial que se lo ve fácil para usurpar y denegar derechos a los ciudadanos...!!!

Puntuación -12
#13
Felipe
A Favor
En Contra

¡Es la hora de hacer demostraciones del tipo de flotar autocares de españoles de todos los rincones y que vayan a la Plaza de España de Barcelona para reivindicar la españoleidad. El genocidio de la cultura española en Cataluña no es broma!!!

Puntuación -16
#14
Regimen dictatorial nacional CATalanista
A Favor
En Contra

La Oligarquia Burguesa CATalana colonialista y explotadora

solo desea mantener sus privilegios historicos

a costa de acabar con los derechos y libertades de los catalano-españoles machacandolos y menospreciandolos como ciudadanos de segunda.

Puntuación -14
#15
Alberto
A Favor
En Contra

La vieja Facha.lunya nacionalista regresa

la que explota a toda España con su centralismo economico

y utiliza a los charnegos de mano de obra barata



y de manporreros de sus fascistoides ideas burguesas trasnochadas y rancias.

Puntuación -13
#16
jess
A Favor
En Contra

Para sacar videos de estos patrioteros casposos

bien que saben utilizar el dialecto....

pero para hacer el gran negocio catalan vendiendo a los malvados españoles los productos y servicios Catalanes bien que lo hacen en español en chino mandarin y en arameo si hace falta.

Puntuación -19
#17
Sebas
A Favor
En Contra

Esto parece de chiste, pero es una tortura que el ciudadano catalán debe soportar desde hace años...

Hay una minoría ávida de ganancias por detentación del gobierno que no repara en gastos que sustrae de fondos públicos y que se dedica impunemente a estos despilfarros panfletarios.

Puntuación -13
#18
pitiu
A Favor
En Contra

Por la enjundia de los comentarios, deduzco que en este país últimamente se fuma mucho (y no precisamente tabaco).

Puntuación 35
#19
Samuel
A Favor
En Contra

¿De dónde sacan el dinero estos colectivos separatistas... porque no tienen las mismas posibilidades la mayoría de catalanes que están en desacuerdo con el estado represivo antiespañol?

¿Por qué no disponen de autocares desde cualquier punto de España para apoyar el espíritu español tan arraigado en Cataluña?

Puntuación -15
#20
Fotli
A Favor
En Contra

Por mucho que intenten disfrazarse los de ERC

Son los mismos de antaño

los burguesones catalanistas reaccionarios si.

Puntuación -15
#21
Carla Sanchez
A Favor
En Contra

Recuerden Siempre:

El nacionalista catalan

odia a ESPAÑA y a los españoles

pero nunca odia ni desprecia nuestros bolsillos

saludos.

Puntuación -15
#22
Deivit
A Favor
En Contra

Este es el verdadero y casposo nacionalismo catalán:

http://dolcacatalunya.com/2015/05/03/asi-integraba-oleguer-pujol-a-los-immigrants/

Puntuación -15
#23
,JUANITA Banana
A Favor
En Contra

de la caspa no se vive mis queridos fascistones nacionalistas caspalunyos

ni de insultar a los clientes españoles a diario.

Puntuación -17
#24
rECHOTEO
A Favor
En Contra

CASPAS.LUNYA NACIONALISTA

Unida jamas será Vencida.

Puntuación -20
#25