Política

Cifuentes asegura no necesitar encuestas: "Ni las veo. No me aportan nada"

Cristina Cifuentes. Imagen: EFE

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que no mira las encuestas porque no le aportan "nada" y ha apelado a no desmoralizarse cuando son malas o actuar con triunfalismo cuando se muestran positivas.

Durante su intervención en Efe Fórum Elecciones, que cuenta con la colaboración de la Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y Proeduca, Cifuentes ha contestado de forma tajante sobre los resultados de las últimas encuestas que pronostican la pérdida de la mayoría absoluta del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. "Las encuestas ni las miro", ha espetado Cifuentes, que cree que estos estudios no le aportan "nada".

Según la exdelegada del Gobierno en Madrid, hay encuestas "mejores y peores", que ni le desmoralizan cuando son malas ni le conducen al triunfalismo cuando son "buenas".

La candidata del PP ha intervenido en un acto al que han asistido la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel; diputados autonómicos y los alcaldes Antonio González Terol (Boadilla), Paloma Adrados (Pozuelo) y Narciso de Foxá (Majadahonda), entre otros.

Relacionados

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

karay
A Favor
En Contra

A diferencia de las encuestas, los ppedorros aportan desvergüenza. Por lo demás, son como ellas, no aportan nada.

Puntuación 4
#1
Hasta nunca
A Favor
En Contra

Adiós PP.

Puntuación 0
#2
Bufff
A Favor
En Contra

De todas formas, esta mujer me parece muchísimo menos malvada y peligrosa que La Arpía.

Y no hace falta que diga quien es La Arpía.

Puntuación -1
#3