Política

Pedro Sánchez acompañará a Gabilondo y Carmona en el inicio de la campaña

Madrid, 4 may (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, acompañará a los candidatos del partido para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, en el acto de inicio de la campaña electoral, este jueves en la Plaza de la Villa de la capital.

Con su intervención, Sánchez mostrará su respaldo a ambos candidatos de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo en un punto céntrico de la capital, donde se ubicaba la sede del Ayuntamiento de Madrid hasta su traslado a la Plaza de Cibeles.

El acto tendrá lugar a partir de las 21:30, horas antes de que arranque oficialmente la campaña electoral, el 8 de mayo.

El secretario general del PSOE también acudirá a Madrid para el cierre de la campaña electoral, el 22 de mayo, según han informado fuentes del partido.

Además, el líder del PSOE asistirá este domingo día 10 de mayo junto con el cabeza de lista para la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, a la Fiesta de la Rosa que tendrá lugar en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin