Política

Manuela Carmena insta a los madrileños a librarse de una vez de la corrupción

Madrid, 13 may (EFE).- La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que si los madrileños no son capaces ahora de librarse de una vez por todas de quienes han generado, alentado y desarrollado la corrupción "nunca" se conseguirá el cambio necesario.

"Cada uno de nosotros somos muy grandes y tenemos la capacidad enorme de cambiar el mundo", ha animado hoy Carmena al público en un mitin en el parque de la Cornisa (junto a Las Vistillas), en el que participa el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La aspirante a alcaldesa de la capital ha animado hoy a los madrileños a rebelarse con fuerza y como nunca contra el pesimismo que lleva a decir que la corrupción es inherente a la naturaleza humana, porque, ha alertado, los que corrompen son los sistemas políticos.

En un formato de mitin con el que ha dicho no sentirse cómoda porque es amante de "lo pequeñito" y le gusta la participación de los vecinos, Carmena ha denunciado que detesta las campañas electorales porque en ellas parece que los políticos venden "mercancías" en lugar de hablar sobre "el mundo" que se quiere.

"Qué alegría me da que en Ahora madrid no tengamos dinero y así no tengamos la tentación" de gastarlo en las campañas electorales, ha asegurado Carmena, que ha lamentado que en ellas solamente se busca el "escándalo" y la bronca y no hay sitio para la reflexión.

La "senior" de la candidatura de Ahora Madrid, como se ha definido ella misma, ha pedido a los ciudadanos que participen del cambio y se gobiernen a sí mismos.

El actor Juan Diego Botto ha presentado el mitin organizado conjuntamente por Ahora Madrid y Podemos, en el que participa el segundo de la candidatura de Ahora Madrid, Nacho Murgui, y el candidato de la Comunidad de Madrid, José Manuel López, y al que ha asistido la excandidata de IU Tania Sánchez.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin