Política

El PP de Madrid 'borra' a Cifuentes de su web: Aguirre lo copa todo

Cifuentes, Rajoy y Aguirre, pasean por Madrid. Imagen: EFE

El Partido Popular de Madrid parece haberse olvidado de Cristina Cifuentes, candidata de la formación a la Comunidad de Madrid. Su página web sólo refleja una noticia vinculada con la ex delegada del Gobierno en la capital. Es un texto que informa de un acto que compartió con Esperanza Aguirre. La candidata a la alcaldía y presidenta del partido en la región copa el resto de los focos. Tanto es así, que incluso su perro, el ya famoso 'Pecas', tiene más protagonismo que Cifuentes en el 'site' del PP madrileño.

Anoche, en la Cadena Ser, Cifuentes ironizaba con cierta carga crítica sobre esta desaparición. "Supongo que el perro 'Pecas' y la novia del perro 'Pecas' es un asunto fascinante", comentó entre risas. Lo cierto es que, según el criterio de esta página web, es así.

Esta anécdota deja entrever que, a día de hoy, la figura de Aguirre lo eclipsa y monopoliza todo en el Partido Popular de Madrid: desde la elaboración de la listas (Cifuentes ha reconocido que la dirección le ha impuesto nombres que no quería), hasta la edición de esta página web.

"Yo he aprendido a aceptar a las personas como son. Le tengo mucho cariño. Es un animal político, he aprendido mucho de ella", se consolaba Cifuentes, quien trataba de restar importancia a la reciente campaña surgida de una asociación extremista anti-aborto que pide el voto para Aguirre, pero no para Cifuentes.

"Somos un tándem, a ella le interesa que yo saque el mejor resultado posible, y a mí igual", se justificaba Cifuentes para explicar que no cree que Aguirre o su entorno se encuentren detrás de estos movimientos que pretenden hacerle perder peso electoral frente a la la ex presidenta de la Comunidad, puesto al que ahora ella, Cifuentes, aspira.

Sea como fuere, Cifuentes tampoco pierde la oportunidad para lanzar dardos a su compañera de filas.

"El problema no es que tengamos manzanas podridas [en Madrid], es que tenemos melones. Hemos reaccionado con poca agilidad a la corrupción. No creo que ha habido interés en tapar, sino que se han hecho muchas cosas, como el código penal y la ley de enjuiciamiento criminal. Si se hubieran hecho antes, se hubieran evitado casos de corrupción", respondió a preguntas sobre los escándalos que salpican a ex altos cargos del Gobierno Regional durante la etapa de Esperanza Aguirre.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

robespierre
A Favor
En Contra

SER POLITICO Y TENER EL PODER ES UN BUEN NEGOCIO. LOS CIUDADANOS DEBEN ENTENDER QUE ESTA PALEA NO ES POR SU ESPIRITU DE SERVICIO, SINO POR EL PODER DE NEGOCIOS QUE DA SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA, ALCALDE O PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

Puntuación 2
#1
Adiós PP. Hasta nunca.
A Favor
En Contra

¿Quién es Cifuentes?

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Porque la Espe es un autentico tsunami, esta esperpentica mujer, donde aparece arrasa e intenta anular y destrozar todo a aquel que le rodea...... Como todo tsunami, conlleva una autentica desolacioan y catastrofe..... pero cuando pasa, es una paz lo que deja.....

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Yo tampoco voy a votar a Cifuentes, pero la diferencia entre ambas es notoria.... Cifuentes da una imagen "normal", pero la Espe es un autentico MONO DE FERIA..... Está haciendo una campaña vergonzosa y escatologica.... No se puede ir por ahí haciendo el ridiculo de esa manera continuamente...¡PATEEETICA!!!!

Puntuación 2
#4
asamin
A Favor
En Contra

Cuidado con lo que yo he defendido siempre a Esperanza, pero está demostrando ser un trepa, se ha rodeado de corruptos, desde que está en la comunidad, y no solo eso, es que además, para no perder el liderato en el PP de Madrid, le está poniendo zancadillas a Cristina, srá para que no alcance la presidencia de la Comunidad, porque entonces ella tendría que abandonar la presidencia del PP de Madrid, ¿ y quién es la iba a confeccionar las listas ? ella ya no , ¡ vaya pájara !

Puntuación 3
#5
Aguirre, aparentemente castiza, es profundamente fascista.
A Favor
En Contra

Porque Aguirre quiere ganar ella, pero no desea que Cifuentes saque demasiados votos. No le gusta Cifuentes, para su ideario es demasiado demócrata y demasiado tolerante.

Realmente, Aguirre debería haberse dado de baja en el PP y ser candidata a la Alcaldía por VOX o por Democracia Nacional.

Por supuesto, claro está, considera más a su perro que a Cifuentes.

Puntuación 3
#6
¿Y las cuentas de tu marido, Esperanza?
A Favor
En Contra

Mucho hablar del marido de Carmena y su marido recibiendo subvenciones y con las cuentas nada claras.

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

La Espe, no soporta a casi nadie del PP, pero es que a ella tampoco la traga casi nadie..... Ella quiere llegar a ser Presidenta del Gobierno, es su maxima aspiración, con lo cual, le estorban todos..... Quizás por eso la puso Rajoy de candidata, a ver si se lleva el batacazo y ya la pierde de vista para siempre y le deja de incordiar......

Puntuación 1
#8