Política

Ahora Madrid instala mesas informativas en todos los distritos de la capital

Madrid, 16 may (EFE).- Cientos de voluntarios y voluntarias organizados en 46 mesas informativas han salido este sábado a las calles de todos los distritos de la ciudad para explicar a los vecinos el programa participativo de Ahora Madrid.

Durante el día de hoy estarán disponibles las mesas informativas en los distritos de Salamanca, Villa de Vallecas, Villaverde, Centro, Barajas, Moratalaz, Arganzuela, San Blas, Chamberí, Latina, Hortaleza, Puente de vallecas, Moncloa, Retiro, Fuencarral, Ciudad Lineal, Chamartin, Usera, Vicálvaro y Tetuán, según han informado desde Ahora Madrid en un comunicado.

El partido instrumental en el que se integra Podemos ha defendido que su campaña es muy austera, donde los gastos ineludibles procedan de microcréditos de vecinos y vecinas y mediante crowfunding.

El dinero procedente de particulares se dedica a costear materiales como las octavillas con las que los voluntarios y voluntarias explican las propuestas, la instalación de escenarios para los encuentros ciudadanos o publicidad.

Por el momento la candidatura ha conseguido 160.000 euros pero espera recaudar otros 40.000 esta semana también de los vecinos, para de ese modo no depender de ninguna entidad bancaria, indica Ahora Madrid en un comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin