Política

Arrimadas: "Podría ser una decepción que Albert Rivera no fuese candidato a La Moncloa"

Rivera en un acto de Ciudadanos. Imagen: Archivo

La diputada de Ciudadanos (C's) Inés Arrimadas ha admitido que, "con tanta expectación y esperanza puestas en él", "podría ser una decepción" que el presidente del partido, Albert Rivera, no fuese el candidato a La Moncloa para las próximas elecciones generales.

Arrimadas ha asegurado que la decisión es de Rivera y se tomará en junio en las primarias que habrá tras las elecciones autonómicas y municipales de mayo. No obstante, ha vaticinado que Rivera "ganaría por goleada" si decidiese presentarse a esas primarias.

En una entrevista en esRadio recogida por Europa Press, preguntada si ella será la candidata a la Generalitat de Cataluña, ha pedido a los periodistas que "no vayan tan rápido" y ha dicho que el hecho de aparecer en el vídeo del spot de campaña, en el que los protagonistas son Rivera, Arrimadas y el secretario de comunicación, Fernando de Páramo, no significa que vaya a serlo.

Eso sí, ha subrayado que Cataluña es más grande que lo que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "está haciendo con ella" y si finalmente fuese candidata "tendría un proyecto de regeneración, reactivación económica y convivencia".

Mudanzas de empresas en Cataluña

"Me encantaría que en Cataluña pudiéramos trabajar en lo que importa", ha dicho, señalando que recientemente en la formación estuvieron viendo casos de empresas "que se están mudando a Madrid". Además, se ha mostrado convencida de que la portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, "va a entrar en el ayuntamiento de Barcelona por la puerta grande".

Finalmente, preguntada por la postura de Ciudadanos con el terrorismo, Arrimadas ha remarcado que van a estar "siempre con las víctimas" y van a ser firmes "en el cumplimiento integro de las condenas".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin